15+1 actrices famosas que posaron para Playboy (cuando había desnudos)

La revista Playboy es historia viva del mundo del erotismo, el ocio y el onanismo masculino desde 1953. Sí, ya han pasado 53 años desde que Hugh Hefner, el Casanova por excelencia, fundara un sello que le ha convertido en leyenda. Casi tanto como estas escenas de playa made in Hollywood con las que sigue subiendo la temperatura, a pesar de los años

Más de un siglo de historia en el que Playboy ha dejado portadas para el recuerdo. Sus famosas conejitas pasaban a otro nivel, tras ser portada de la publicación. Pero, ¿qué pasaba cuando la chica de portada ya era famosa de antemano? Es más, ¿qué pasaba cuando la chica Playboy de turno era una de las actrices más famosas y deseadas de Hollywood? Pues que el mundo se paralizaba. 

Pamela Anderson - De Octubre 1989 a Febrero 2016

Hablar de Playboy es hablar de Pamela Anderson (por cierto, aquí puedes ver a la nueva CJ de Los Vigilantes de la Playa). La actriz tiene el récord de portadas protagonizadas, con 14 para ella sola. Una pasada. Además, siempre tendrá el honor de haber sido la última persona que posó desnuda para la publicación. Eso sí, nos quedamos con su primera aparición en la revista, con 21 años, y un rostro de ángel que, cirugía mediante, desapareció al poco tiempo. 

Pamela-Anderson-Portada-Playboy

Denise Richards - Diciembre 2004

Una película. Una escena. Un momento. Es lo que necesitó Denise Richards en Juegos Salvajes para convertirse en una leyenda del erotismo (si no recuerdas la escena, aquí te refrescamos la memoria). Eso fue en 1998, pero en 2004 los ecos de aquel beso con Neve Campbell seguían resonando. Cómo sería la cosa que hasta le perdonamos los pendientes que robó del árbol de Navidad. 

Denise-Richards-Playboy

Olivia Munn - Julio/Agosto 2009

No había lista de las más guapas en la que no saliera Olivia Munn, como tampoco había quien te dijera el nombre de una de sus películas. Por suerte para ella, el tío Hugh le reservó una portada veraniega en la que no se desnudó por completo y menos mal, porque la temperatura subió 3º a nivel mundial. Esa portada relanzó su carrera hasta llevarla a protagonizar The NewsroomNo está mal. 

Olivia-Munn-Playboy

Drew Barrymore - Enero 1995

Lo de la juventud salvaje de Drew Barrymore era vox pópuli y que posara para Playboy era sólo una cosa más de sus días normales en la oficina. Sólo qu eno lo fue. La actriz era una de las mujeres que más pasiones levantaba en los 90, y esas pasiones se multiplicaron de forma exponencial tras su portada de Playboy. Tenía 19 años

drew-barrymore-Playboy

Sharon Stone - Julio 1990/Diciembre 1992

Sus dos portadas de Interviú coincidieron con dos de sus títulos más recordados. La primera, con Desafío Totalla segunda, con Instinto Básico¿Hace falta decir cuál de las dos tiradas arrasó en todo el mundo? La pena para todos sus fans es que no hubiera una tercera portada. 

Sharon-Stone-Playboy

Charlize Theron - Mayo 1999

A pesar de tener títulos importantes a sus espaldas, Charlize Theron, a sus 24 años, seguía siendo La Chica Martini más sexy que ha pasado por televisión. No sabemo si influyó o no pero, tras la portada de Playboy, llegaron los reconocimientos, los papelones y, sobre todo, el Oscar. Hugh Hefner la dejó bendecida. 

Charlize-Theron-Playboy

Lindsay Lohan - Enero 2012

Por aquel entonces, el sex appeal de LiLo estaba en su punto más bajo, tras machacar su cuerpo con fiestas, malos hábitos y peores compañías. La portada de Playboy cerró bocas, multiplicó sus millones de fans y demostró que Lindsay Lohan había dejado atrás a la dulce niña Disney para convertirse en una copia de lo más sexy de Marilyn Monroe

Lindsay-Lohan-Playboy

Farrah Fawcett - Diciembre 1995/Julio 1997

Los Ángeles de Charlie fueron, durante años, el sueño terrenal de toda la población masculina del mundo. De las tres, Farrah era la preferida de la mayoría. Por eso, su posado para Playboy fue un acontecimiento planetario. Más aún cuando demostró que a sus 48 años, seguía siendo un mito erótico por méritos propios. Tanto le gustó la experiencia que repitió año y medio más tarde. 

Farrah-Fawcett-Playboy.jpg

Shannen Doherty - Marzo 1994/Diciembre 2003

Fue una de las divas televisivas de los 90, gracias a Brenda Walsh en Beverly Hills 90210, y su portada de 1994 sirvió para avisar a la juventud del uso de anticonceptivos al tener relaciones. Tenía 23 años y estaba estupenda. Más de una década después repitió portada, con su estrella en Hollywood algo más apagada, pero igual de arrebatadora. Ahora están algo cambiados, tanto ella como sus compañeros de serie

Shannen-Doherty-Playboy

Kim Basinger - Febrero 1983

Kim Basinger era, por aquel entonces, un diamante en bruto y una desconocida en Hollywood. Playboy le dio una portada y la convirtió en sex symbol mundial. Pocos días después de salir la portada de febrero de 1983, Kim fue elegida para interpretar a Domino Petachi en Nunca digas nunca jamás, junto al mejor James Bond ever, Sean Connery. Hugh Hefner tuvo más ojo que nadie con Kim. 

Kim-Basinger-Playboy

Tia Carrere - Enero 2003

Sus rasgos asiáticos, su cuerpo rotundo y, sobre todo, su aparición en series y películas como Cazatesoros o El Mundo de Wayneconvertían a Tia Carrere en una de las candidatas a arrasar con una portada en Playboy. Así lo hizo. La pena para ella es que, a partir de ese momento, su carrera no volvió a levantar cabeza. Ni sus fans tampoco, porque siempre estaban mirando la revista con su portada. 

Tia-Carrere-Playboy

Raquel Welch - Diciembre 1979

Todo un icono sexual de los 60 y los 70, quiso volver a primera línea de batalla a finales de los 70 con una portada infartante pero sin mostrar más de lo requerido. Lo importante para la actriz era que su mensaje llegara al colectivo de mujeres en Hollywood: Exigid papeles relevantes e importantesA lo mejor Playboy no era la mejor forma de hacer llegar este mensaje pero funcionó. 

Raquel-Welch-Playboy

Lisa Rinna - Septiembre 1998/Mayo 2009

Fue una de las primeras actrices que posó embarazada para Playboy. Era una de las protagonistas de Melrose Placey el cielo era su límite. 11 años más tarde, repitió portada, esta vez sin estado de buena esperanza, pero igual de sexy a sus 46 años

Lisa-Rinna-Playboy

Tricia Helfer - Febrero 2007

Hugh Hefner era y eso el rey del cotarro en cuanto a vender erotismo. Sabe cuál es su público y cómo cuidarlo. Por ello, no dudó en ofrecer una absurda cantidad de dinero a Tricia Helfer para llevarla a su portada. La mítica Nº 6 de Battlestar Galácticaera objetvo de deseo de millones de geeks en todo el mundo, quienes recibieron con regocijo el desnudo de su mujer perfecta. 

Tricia-Helfer-Playboy

Teri Polo - Febrero 2005

Era la esposa de Ben Stiller en la trilogía Los padres de ellacuyo título en inglés era algo más específico para su segunda entrega: Meet the FockersY como la casualidad quiso que su portada llegara meses después del estreno de la segunda parte, Playboy no tuvo problemas en titularShe's one hot focker¿Quién quiere sutilezas? 

Teri-Polo-Playboy

Kim Kardashian - Diciembre 2007

Sí, ella es nuestro +1. Más que nada por si alguien no la considera actriz, a pesar de que tiene más realities que nadie en este mundo. Además, una cosa es innegable, el tirón erótico de Kim Kardashian es innegable y su presencia en Playboy se antojaba imprescindible. Ahora, la socialité usa Instagram para sus fotos desnuda, como ya recopilamos en esta rotunda galería

Kim-Kardashian-Playboy

Fotos: Playboy, Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas