15 hijos de celebrities que se han convertido en modelos

De tal palo tal astilla. Así les ha ocurrido a muchos hijos de famosos que, tras heredar la belleza y el arte de sus padres, se han convertido en imagen de las más importantes marcas del mundo e, incluso, han dado el salto a las pasarelas.

Ese es el caso, por ejemplo, de dos de los dos hijos que Will Smith tiene con su actual pareja, Jada Pinkett Smith. A sus 17 años, Jaden Smith, se ha convertido en un rapero de moda, ha actuado con su padre en varias películas y no tiene reparos en lucir las últimas tendencias en su día a día, ni en subirse a la pasarela.

Los Smith se han convertido ya en una familia modelo.

Por su parte, su hermana Willow Smith, de 15 años, ha optado por un estilo de música más relajado, dándole al pop. También es actriz y, además, al igual que su hermano, es modelo. Ha sido imagen de Karl Lagerfeld en la revista V Magazine.

Otra familia de esas que despiden glamour y belleza a su paso, es la del futbolista, David Beckham y la empresaria de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham. Ellos y sus cuatro hijos hacen que los flashes salten sin parar en cada una de sus apariciones públicas.

A punto de cumplir 17 años, el primogénito, Brooklyn Beckham, tiene ya una extensa carrera como modelo y ha aparecido ya en varias publicaciones de moda. Su hermano Romeo fue en 2014 imagen de la campaña de navidad de Burberry cuando tenía 12 años y ahora, a sus 14 años, cobra ya unos jugosos honorarios como modelo.

Los Beckham triunfan en las pasarelas.

Su hermana pequeña Harper Seven, también apunta maneras. A sus 4 años es capaz de dar una lección de estilo a cualquiera.

Los actores y sus mini-yo modelos

Los hijos de algunos reconocidos actores, famosos en el mundo entero, también han decidido dedicarse a esto de las pasarelas o los posados.

Esa es, la decisión de Lily Rose Depp. La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, a sus 16 años, ha sido imagen de la una de las colecciones de gafas de Chanel.

El capitán Jack Sparrow no parece tan pasota en su vida real ya que su intérprete, Johnny Depp, ha declarado que le preocupa que su pequeña se haya convertido en una it girl a una edad tan temprana.

Parece que Rafferty Law ha heredado la belleza del actor, Jude Law y Sadie Frost y ha su recién cumplida mayoría de edad es la estrella de los desfiles masculinos de algunas pasarelas tan importantes como la de la Semana de la Moda de Londres.

Jude Law presume de hijo mientras Rafferty triunfa en la moda.

El hijo del 12 veces nominado a los Óscars y ganador de cinco de ellos, Clint Eastwood y de Reeves Jacelyn, Scott Eastwood ha heredado la pasión por la interpretación de su progenitor y es, además, su viva imagen. Así no es de extrañar que el chico a sus 29 años haya sido imagen de las más importantes firmas de moda, como Hugo Boss. La primera vez que pudimos verle en su faceta de modelo fue en la revista Town&Country en el año 2013.

De casta le viene al galgo

Y, por supuesto, los hijos de algunas supermodelos también se han apuntado a seguir los pasos de sus mamás. Así Anja Ambrosio aspira, a sus 7 años, a ser un nuevo angelito, al igual que su madre Alessandra Ambrosio es un Ángel de Victoria´s Secret. Estos dos bellezones ya aparecieron juntos en el London Fog.

Anja Ambrosio tiene un buen ejemplo al que seguir en su madre Alessandra Ambrosio.

La nieta de Elvis Presley se ha convertido, también en uno de estos famosos ángeles de lencería y luce palmito en las pasarelas más importantes del planeta. Ella es Riley Keought.

Y, como dos gotas de agua son la supermodelo americana de los 90, Cindy Crawford, y su hija Kaia. Así, con esta belleza, la joven de 14 años lo ha tenido fácil para entrar en una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo: la IMG Models.

Hijos de cantantes

También algunos hijos de cantantes, con fama internacional, se han decantado por el mundo de la moda. Así lo han hecho: Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz; Patti Hansen Anais Gallagher, la sucesora del famoso vocalista de Oasis, Noel Gallagher; Alexandra Richards, la hija del guitarrista de los míticos Rolling Stones, Keith Richards y la exmodelo, Patti Hansen; y Georgia May Jagger, la sucesora de su compañero y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Georgia, la hija de Mick Jagger, es un bellezón.

Son 15 bellezones de esos que quitan el hipo y a los que seguro que veremos a menudo luciendo palmito por las pasarelas y las publicaciones más importantes de todo el mundo.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

San Google siempre dispuesto a ayudarnos

Ver resumen Ocultar resumen

Jarabe de Palo recibió el Premio Ondas a su trayectoria

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante de Aerosmith, comprometido con niñas y mujeres en situación comprometida

Páginas