15 cameos que tal vez hayas olvidado de Zoolander

Ben Stiller y todo su séquito andan ahora envueltos en la campaña de promoción de Zoolander 2, hasta se ha visto al modelo, venido a menos, posando delante de las diez Copas de Europa del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu. 

Un lunes en Madrid, el martes se les ve en Milán, después en París y, a continuación, desembarcan en Berlín. El Tour de Zoolander 2 no cesa. La película que se estrenará el próximo 12 de febrero en España sigue una fórmula parecida a la que utiliza Santiago Segura en cada una de sus cintas de Torrente. 

Noes que lleven todo el día puesta una camiseta con el título de la película, sino que el cameo se vuelve en algo habitual en la película. Serán muchísimos los rostros famosos que tendrán su momento de gloria, su pequeño papel en el loco mundo de Derek y Hansel McDonald, como ya vimos en alguno de los tráiler de adelanto. 

Ahora Benedict Cumberbatch se lleva la palma

En esta ocasión nombre ilustres se suman. Hay que tomar papel y boli para anotar la larga lista de estrellas que se dejan ver: Justin Bieber; Ariana Grande que hace de Coco Chanel o Joe Jonas que simula ser el marido de Coco Chanel.

A ellos hay que sumarles la aparición estelar de Benedict Cumberbatch, que no hace de nutria aunque lo hubiéramos deseado, sino que interpreta a Todo. Un hombre-mujer, porque él "lo es todo", como dice su personaje. 

Además, en el tráiler final -que puedes ver en este mismo texto- se desvela otro cameo, desconocido hasta la fecha: Justin Theroux será un famoso DJ, que pondrá la música en alguna de las juergas que Derek Zoolander tendrá. 

También vamos a ver a Mika como peluquero, a Kim Kardashian, a Kate Perry o a Demi Lovato. El cameo siempre es bienvenido, y hay veces que mejor con creces la historia, como nos demostró en su momento Friends y su larga lista de estupendas colaboraciones. 

Y la utilización de estas colaboraciones no es algo nuevo, ya en la primera entrega de Zoolander en 2002 hubo culto al cameo. Como es seguro que más de uno lo hemos olvidado, es momento de ir al baúl de los recuerdos y recordar a aquellos que hicieron su cameo en la primera entrega. 

Para hacer una obra burlona del mundo de la moda es necesario contar con gente que esté relacionada con ella. O bien modelos, o bien diseñadores, o actrices o músicos. Y de ellos tiró Ben Stiller para crear el loco mundo de Derek Zoolander. 

Zoolander 1 fue una oda al cameo

Si ahora hay una lista formidable de famosos que colaboran, el número de celebrities que estuvieron en Zoolander 1 es para emocionarse por la nostalgia. Aunque alguno de ellos los tenemos muy presentes en el día a día actualmente como Donald Trump, que además de intentar ser presidente de Estados Unidos, opta a ser el hombre más protagonista de memes de todo internet. 

A Trump se le ve en un desfile de moda, donde acude Tom Ford, Tommy Hilfiger, Natalie Portman y hasta Christian Slater. Por allí se deja ver también Victoria Beckham y su ex compañera en Spice Girls, Emme Bunton. 

Pero no sólo iba a haber colaboraciones que se dejaran ver en un desfile de moda. En la entrega de premios de la moda aparece Lenny Kravitz, pero sin problema alguno en el pantalón.

Aunque quien nos deja boquiabiertos es David Duchovny al que vemos algo desmejorado. Menos mal que sabemos que es porque se le caracterizó para la película. 

Y hasta el recientemente fallecido David Bowie tuvo su momento de gloria al aparecer en Zoolander, casi ejerciendo de árbitro entre  Derek y Hansel. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Páginas