15 actores famosos y sus inolvidables anuncios antes de llegar a Hollywood

Todo el mundo tiene un pasado. Esto es así. La gran diferencia entre un ciudadano de a pie y una estrella de Hollywood es que el del ciudadano es más fácil de esconder (pasa los mismo con los descuidos, que cuando son de celebrities, los ve medio mundo). Y como muestra, tenemos 15 botones cuyos primeros pasos en el mundo de la interpretación, distan mucho de grandes producciones y alfombras rojas. 

Y es que hemos recopilado los 15 anuncios con los que las estrellas más rutilantes de la Meca del Cine se dieron a conocer al gran público. De Leonardo DiCaprio a Brad Pitt, pasando por Jennifer Lawrence o Naomi Watts. Comerciales de los que algunos están la mar de orgullosos, mientras que otros, reniegan como si les doliera el alma. Y eso que más de uno está para comérselo, en todos los sentidos. 

Mila-kunis-lisa-frank

Eso sí, si hay algo que tienen en común todos estos anuncios es el punto retro vintage. Echando cuentas, el más actual tiene no menos de 10 años. De ahí, a remontarnos tres décadas, los estilismos y el punto kitsch puede llegar a hacer sangrar los ojos de gente muy sensible. Avisados estáis. 

1. Brad Pitt - Pringles

Eso sí, no es el primer caso. Ver a Brad Pitt de jovencito, sin camiseta y luciendo sonrisa embriagadora, lo único que hará sangrar será el corazón. Y de amor. Cierto es que el anuncio de Pringles tira de estereotipos a más no poder pero, visto lo visto, no le ha ido mal al famoso fabricante de patatas chips. Por cierto, ¿para cuándo las Pringles sabor Brad Pitt? Y otro por cierto, por si alguien se ha olvidado... ¡Brad Pitt es mayor que Eduardo Inda!

2. Jennifer Lawrence - MTV Sweet 16

Antes de recoger un Oscar y optar a otros dos (en unas semanas se puede llevar el segundo), Jennifer Lawrence se convirtió en una princesa consentida para MTV. La actriz protagonizó el comercial de una de las temporadas de uno de sus realities más exitosos: Sweet 16. Las cosas como son, el final del anuncio es muy JLaw, a la que reivindicamos como el animal mas adorablemente torpe que habita el planeta.

3. Leonardo DiCaprio - Queso Kraft y Chicle Bubble Yum

Es lo que tiene ser rematadamente guapo y adorable de jovencito. Leonardo DiCaprio lo era (como vimos en este vídeo que recoge su debut y el de nueve actores mega famosos más) y las marcas se lo rifaban. De hecho, era uno más de la familia, pues estaba todo el día en la televisión. Si no era anunciado queso, era mascando chicle

Eran finales de los 80, DiCaprio todavía no era, ni de lejos, una estrella en Hollywood, pero su nombre ya sonaba por los mentideros. Casi 30 años más tarde, DiCaprio puede pasar de la publicidad al Oscar. ¿O no? Quién sabe. Si no se lo lleva, puede decir a su doble ruso que le sustituya en lo que quede de gala

4. Naomi Watts - Tampax

Aunque cueste creerlo (más aún viendo el peinado de señora mayor que lleva), Naomi Watts fue, a finales de los 80, una teen australiana, con acentazo British. Y claro, a esa edad, te preocupa tu piel, tu figura y ese problema del que parece que no se puede hablar en televisión, aunque estés anunciando tampones. Dicho lo cual... ¡guapísima era Naomi! 

5. Ben Affleck - Burger King

Antes de ser un superhéroe y vigilar la ciudad de Gotham, Ben Affleck ya se dedicaba a hacer el bien por la vida. Eso sí, en pequeñas dosis como, por ejemplo, repartir hamburguesas de Burger King a la chica de sus sueños. Por algo se empieza, y Batman no iba a ser menos. Dicho lo cual, parece que últimamente ha repartido pocas y se las ha quedado el todas

6. Sharon Stone y Bruce Willis - Seagrams

No, nos hemos equivocado. Dos mitos eróticos colisionaron en televisión en un épico anuncio en el que, cómo no, Bruce Willis intenta ligar con Sharon Stone en un meta anuncio, con autorreferencis publicitarias. Bruce Willis tenía pelo, Sharon Stone iluminaba el bar con su sonrisa (y lo sigue haciendo, incluso a cara lavada) y este anuncio, como no podía ser de otra manera, ya es historia del cine... ¡y de los bares!

7. Steve Carell - Brown's Chicken

Con el uniforme de turno y un look ochentero como pocos, el cómico y actor nos vendía las bondades de los Pollos Brown, que se cocinan sin colesterol (ejem). Les daríamos una oportunidad porque adoramos a Steve Carell pero no es que tengamos mucha fe en su mensaje. 

8. Mila Kunis - Lisa Frank

Suena a cachondeo, pero dos años después de rodar este anuncio, Mila Kunis debutaba en Aquellos maravillosos 70. Dicho lo cual, el tono noventero del entorno, el cúmulo de colores de la tienda y la velocidad a la que va todo, seguro que provocó más de un ataque epiléptico a los niños USA. Pero claro, cómo dejar de mirar la televisión cuando sale la versión treceñera de Kelly Kapowsky en ella. A quien, si le has perdido la pista, recordamos no hace mucho

9. Haley Joel Osment - Queso Kraft

¿No le reconoces? Es el niño de El Sexto Sentido, antes de comerse todo el queso Kraft del mundo. Aquí estaba adorable a más no poder. Incluso que diga, durante el anuncio, que cuando come queso ve dragones (¿qué llevaba ese queso?). Ese niño ahora ha crecido y parece que se haya comido a otros niños.

10. Kristen Stewart - Porsche

Si bien cuesta un poco reconocer a Kristen Stewart de rubia y con corte de pelo de chicazo, los gestos la delatan. Es la versión mini de Bella Swan, algo menos compungida y, eso sí, cambiando el Volvo de Edward por el Porsche de su padre. Tener a Edward con un Porsche sería perfecto pero, no se puede tener todo en la vida. Ni tras la muerte. 

11. Keanu Reeves - Corn Flakes de Kellog's

El anuncio es un rato bueno. Y es que, hacer que comer cereales sea tan divertido, tiene mérito. Ahora, lo que más llama la atención, es que la disposición de las mesas y el entorno, recuerda demasiado a Matrix, a pesar de que fue rodada muchos años después. ¿Era Keanu Reeves el Elegido desde que nació? Habrá que preguntar a Morfeo

12. Matt LeBlanc - Heinz Ketchup

Si la directora de casting nos dice que cogió a Matt LeBlanc para el papel de Joey por este anuncio, la creemos. Es de ser un auténtico seductor, ligarte a una chica usando... ¡un bote de ketchup! Dicho lo cual, es hora de que Joey cambie su alimentación pues, es el que más kilos ha cogido de los seis protagonistas de Friends

13. Courteney Cox - Tampax

Lo guapa que era Courteney Cox. Guapísima. Incluso con ese look Eva Nasarre ochentero, y ese pelo a medio camino entre Tony Manero y el cardado Bee Gees. ¿Hay mejor elección para anunciar tampones? No lo creemos. ¿Cuánto queda de esta joven preciosa? Poco. Y la culpa la tiene la cirugía (mala) que se ha hecho

14. Bryan Cranston - Jabón Middle Shield

Que Bryan Cranston era un jefe desde que nació, es un hecho. No hay más que ver este anuncio de jabón en el que sale vestido de mofeta. Muy grande. Mira que alucinamos con la fotografía de Breaking Bad pero con este anuncio, el actor nos ha ganado. Más aún. 

15. Aaron Paul - Corn Pops de Kellog's

El personaje que construyó Aaron Paul para este anuncio era un Jesse Pinkman en potencia. Y eso que era 1999, nueve años antes de debutar con el adorable y enganchado Jesse. Quien nos iba a decir que acabaríamos adorando a este joven pokero trasnochado. De hecho, desde que hay posibilidad de que vuelva a ser Jesse Pinkman en la televisión, nos tiene en vilo

Fotos y vídeos: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Páginas