12 sonadas rupturas que ni Cupido pudo evitar

Se dice, con frecuencia, que las relaciones de pareja hay que cultivarlas con la paciencia y perseverancia de un huerto, día a día. Aunque pasen años tiene que seguir siendo así, porque si no, puede ocurrir que de pronto aquello que parecía una unión indestructible pase a mejor vida casi sin darse cuenta sus protagonistas.

Y como los famosos, no son ajenos a los avatares del desamor, pues es frecuente desayunarse con la quiebra de una pareja, que a ojos de todos, era la perfecta representación de la felicidad. Si no que les pregunten a Ben Affleck y Jennifer Garner, que tras diez años de matrimonio, siendo una de las parejas hollywoodienses más estables, acaban de sellar el final de su relación.

Pero no son los únicos, ni lo serán en sorprender a propios y extraños con el comunicado de su ruptura. Algo parecido ocurrió cuando Susan Sarandon y Tim Robbins dieron a conocer en 2009, que su amor se agotaba. La pareja que tenía el aspecto de una solidez indestructible, prefería tomar rumbos divergentes.

Y de pronto... se acabó el amor

Algo por lo que también optaron en su momento Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Quienes más les echarán de menos serán los vecinos de Palma, que vieron como una de sus parejas más exitosas optaba por el adiós.

Los que dejaron ojipláticos a todo el mundo fueron Vincent Cassel y Monica Belucci cuando el pasado verano desvelaron que su idilio de 14 años juntos se agotaba. No quisieron dar a conocer más detalles de la separación. Eso sí, muchos estarán contentos porque una de las bellezas del cine vuelve a estar soltera.

Un camino, el de la soltería, por el que también optaron (tras llevar también 14 años casados) Vanessa Paradís y Johnny Depp. Quien fuera Jack Sparrow  rompía con la cantante y actriz francesa para sorpresa del mundo del famoseo. Pues eran una de las parejas más estables.

Y estable, y muy consolidada, parecía el dúo formado por Gwyneth Paltrow y Crhris Martin. El cantante de Coldplay y la oscarizada actriz, que tienen dos hijos en común, entendieron que su relación no daba más de sí y optaron por finalizarla tras once años casados.

Pero si hay una pareja que dejó en estado de shock a muchos, tras el anuncio de su ruptura esa fue la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Después de se conocieran en Two Much y mantuvieran la llama del amor 18 años encendida, entendieron que tocaba cerrar una etapa de su vida. Eso sí, Melanie tendrá que borrarse el tatuaje con el corazón y el nombre de Antonio.

Más de 20 años a veces no es nada

No fue tan inesperada, pero sí sonada, la ruptura de Jennifer Aniston con Brad Pitt. Y eso, que hacían una pareja casi perfecta. Pitt entendió que su amor era Angelina Jolie y optó por el divorcio.

Mismo camino que tomó la compañera de Aniston en Friends, Courtney Cox, que después de once años y una hija, se divorciaba del actor y productor David Arquette. Más del doble de años, concretamente 25, llevaban juntos Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Sus bodas de plata no fueron las mejores y ya no cumplieron ningún aniversario más.

Pero sin duda el record a la ruptura de la pareja más longeva se lo llevaron Danny de Vito y Rhea Perlman. La pareja de comediantes, que tiene tres hijos, cerró su matrimonio tras 30 años de casados.

Mucho menos tiempo estuvieron juntos Tom Cruise y Katie Holmes. Y es que a los 5 años de darse el sí quiero firmaron los papeles del divorcio. No estaba entre las razones de la ruptura  aquella famosa placenta.

Fotos: Gtres, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas