11 rostros desconocidos que llegan con las nuevas series USA

El otoño ya ha hecho acto de presencia. No es oficial, pero la manga larga, el regreso a la oficina y la vuelta al cole llegan para no irse hasta el próximo año. Pero no todo van a ser noticias malas. Con la llegada del frío también llegan las series nuevas a las grandes cadenas. 

Si hace unos días ya recogimos el calendario que le espera a cualquier seriéfilo de pro, de aquí a final de año, ahora es momento de repasar alguno de los rostros que se van a convertir en compañeros habituales del día a día de muchos. Al menos, de aquellos que gusten de degustar de las ficciones televisivas norteamericanas. 

Así uno de los rostros de los que habrá que estar muy pendiente es de Francesca Eastwood. De apellido ilustre (es hija del gran Clint) va a ser una de las habituales de Heroes Reborn. En su caso será de las que no tienen poderes, pero eso no será óbice para que ella destaque. 

Un otoño repleto de novedades

En la misma ficción hay otra cara que apunta a gran sopresa del año. Es Robbie Kay, que ya fue Peter Pan en ABC y ahora será un adolescente, cuyo poder es hacer desaparecer las cosas. 

Otro estreno de serie muy esperada es la de ABC, Quantico. En este nuevo show podremos ver a futuras nuevas estrellas como es el caso de Priyanka Chopra. En su caso, ya era toda una celebridad en Bollywood -le delatan sus espectaculares ojos- y ahora aspira a serlo globalmente. Su papel de agente del FBI es un primer paso. 

Ahí va a compartir más de una escena con otra prometedora aparición. En este caso es Jake McLaughin, que será reclutado por el FBI y él tirará de todas sus armas para cumplir sus misiones. 

Más rostros femeninos también serán de los más importantes entre las novedades como es Jaina Lee Ortiz en Rosewood. En esta serie no tirará mucho de sus habilidades del baile para ser una dura policía.

Otro de los debut en grandes papeles es el de la jovencísima Hana Hayes -tiene 16 años- que será una de las protagonistas en The Grinder. Ahí compartirá escenas con Rob Lowe. Si sale airosa, demostrará que tiene un futuro espléndido. 

Oportunidades para jóvenes actores también va a dar Screem Queens. Destaca sobre todo Billie Lourd, que ha tenido un papel en la séptima entrega de Star Wars. Así que su nombre va a sonar mucho este 2015. Al final no fue la princiesa Leia como se había rumoreado. Papel que interpretó su madre en las primeras películas de la saga. 

También joven, y también protagonista va a ser ​Jaimie Alexander en Blindspot. Su rostro sí que es más recordado, sobre todo por papeles como los que desempeñó en Marvel's agents of S.H.I.E.L.D

¿Quién será el rostro masculino que más suene?

Es cierto que las caras femeninas parece que van a tener más protagonismo, pero también hay rostros masculinos a destacar, más allá de los antes dicho, como es Tom Ellis que será Lucifer en FOX. Todo un papelazo que le puede elevar el caché. 

Otro actor que va a pujar fuerte por ser el rostro masculino revelación es David Gyasi. El británico tuvo un pequeño papel en Interstellar o en Doctor Who, pero ahora con Containment aspira a conquistar el mercado americano. 

Por el trono de cara nueva masculina competirá también Jencarlos Canela, que va a compartir planos con Eva Longoria en Hot & Bothered. Ahí el cantante, que cuenta con un millón de seguidores en Twitter, podrá demostrar sus dotes para la actuación. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas