11 carteles de películas con personajes de animación

A todos nos encantan los personajes de animación, de lo contrario es mejor no seguir leyendo el artículo, y muchos de ellos gustan tanto que acaban pasando la barrera del cine o la televisión para pasar a ser unos personajes frecuentes en cualquier otro lugar: ya sea en cereales, zapatillas, camisetas y un largo etcécetera de productos que llevan la imagen de Bob Esponja, de alguno de los adorables juguetes de Toy Story, Wall-E y demás. 

Pero hay en ocasiones (de todo pulula por la red) en la que los personajes de las pelis de animación acaban llegando hasta las portadas de cine convencional. Algo así como un homenaje, y por qué no decirlo: un tributo que acaba haciendo que muchos de esos posters luzcan mejor, al ser protagonizados por personajes de Pixar, Disney y demás que por actores de carne y hueso. 

Los hay mejor que los originales

Y así es como se pueden ver algunos de esos posters sustituidos por personajes de animación míticos. ¿O acaso no queda estupendo el cartel promocional de Her con Wall-E como protagonista? Es cierto, que Joaquin Phoenix está estupendo en la película y en el cartel también trasmite mucho de lo que pretende, pero ese robot del futuro que tenía sentimientos es un dignísimo sucesor en el papel de protagonista. Su inseparable Eva también protagonizó el cartel de Gravity.

Y si bien estuvo Joaquin Phoenix qué decir de Matthew McConaughey en Dallas Buyers club, donde acaba alzándose con el Oscar a mejor actor protagonista. Pues bien, su pose en el cartel promocional puede decirse que es mejorado por uno de los personajes clásicos de animación. No cualquiera podía aforntar el reto y el elegido fue Woody, que como experto vaquero que es supo quedar muy adecuado para el cartel. 

Los personajes de Pixar, los protagonistas 

Aunque si hablamos de clásico no se puede obviar a la rana Gustavo (que hace no mucho fue noticia por su ruptura con Peggy y su nueva novia), al cual hemos visto a lo James Bond o simulando ser un tipo duro como Nicolas Cage y John Travolta en Cara a cara. Pero su gran cartel fue junto a su ex dando vida a la saga de Crepúsculo. 

Los homenajes en forma de cartel con personaje de animación, a veces llegan hasta las películas más insopechadas como fue la soprendente Nebraska. Ahí Carl muestra su lado más sensible para el cartel promocional. 

En cambio el chef de Ratatouille da una imagen de tipo descarado y juerguista en su ocupación del cartel de La gran estafa americana. La verdad, él y el ratón tienen toda la pinta de saqueadores. Casi tanto como uno de Los increíbles mutando en Leonardo Di Caprio y su gran papel de El Lobo de Wall Street. 

Frozone también nos dejó un gran cartel a modo de esclavo de Doce años de esclavitud y Brave a modo de Capitán Phillips. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas