11 carteles de películas con personajes de animación

A todos nos encantan los personajes de animación, de lo contrario es mejor no seguir leyendo el artículo, y muchos de ellos gustan tanto que acaban pasando la barrera del cine o la televisión para pasar a ser unos personajes frecuentes en cualquier otro lugar: ya sea en cereales, zapatillas, camisetas y un largo etcécetera de productos que llevan la imagen de Bob Esponja, de alguno de los adorables juguetes de Toy Story, Wall-E y demás. 

Pero hay en ocasiones (de todo pulula por la red) en la que los personajes de las pelis de animación acaban llegando hasta las portadas de cine convencional. Algo así como un homenaje, y por qué no decirlo: un tributo que acaba haciendo que muchos de esos posters luzcan mejor, al ser protagonizados por personajes de Pixar, Disney y demás que por actores de carne y hueso. 

Los hay mejor que los originales

Y así es como se pueden ver algunos de esos posters sustituidos por personajes de animación míticos. ¿O acaso no queda estupendo el cartel promocional de Her con Wall-E como protagonista? Es cierto, que Joaquin Phoenix está estupendo en la película y en el cartel también trasmite mucho de lo que pretende, pero ese robot del futuro que tenía sentimientos es un dignísimo sucesor en el papel de protagonista. Su inseparable Eva también protagonizó el cartel de Gravity.

Y si bien estuvo Joaquin Phoenix qué decir de Matthew McConaughey en Dallas Buyers club, donde acaba alzándose con el Oscar a mejor actor protagonista. Pues bien, su pose en el cartel promocional puede decirse que es mejorado por uno de los personajes clásicos de animación. No cualquiera podía aforntar el reto y el elegido fue Woody, que como experto vaquero que es supo quedar muy adecuado para el cartel. 

Los personajes de Pixar, los protagonistas 

Aunque si hablamos de clásico no se puede obviar a la rana Gustavo (que hace no mucho fue noticia por su ruptura con Peggy y su nueva novia), al cual hemos visto a lo James Bond o simulando ser un tipo duro como Nicolas Cage y John Travolta en Cara a cara. Pero su gran cartel fue junto a su ex dando vida a la saga de Crepúsculo. 

Los homenajes en forma de cartel con personaje de animación, a veces llegan hasta las películas más insopechadas como fue la soprendente Nebraska. Ahí Carl muestra su lado más sensible para el cartel promocional. 

En cambio el chef de Ratatouille da una imagen de tipo descarado y juerguista en su ocupación del cartel de La gran estafa americana. La verdad, él y el ratón tienen toda la pinta de saqueadores. Casi tanto como uno de Los increíbles mutando en Leonardo Di Caprio y su gran papel de El Lobo de Wall Street. 

Frozone también nos dejó un gran cartel a modo de esclavo de Doce años de esclavitud y Brave a modo de Capitán Phillips. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas