101 fotos ridículamente sexys de Sarah Snyder

Corría septiembre de 2015, cuando en plena Semana de la Moda de Nueva York, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, apareció de la mano de una misteriosa chica. Poco tardaron los presentes en confirmar que su acompañante era su nueva pareja. ¿Qué les llevó a pensarlo? El hecho de que no parara de besarla, abrazarla y toquetearla (con cariño) en pleno front row. Juventud, divino tesoro.

Sarah-Snyder-arriba

En ese momento, la desconocida joven pasó a ser la novia de Jaden Smith. Pues bien, un año después, ese apelativo ha sido cambiado, con todo merecimiento, por el Sarah Snyder, su nombre real, aunque a muchos les encante el sobrenombre que usa en Instagram: FuckingSí, toda una declaración de intenciones. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Sarah Snyder, a sus 22 años, es una de las socialités con más tirón entre el público teenager en Estados Unidos. Una suerte de Lolita del siglo XXI, cuya fama no ha hecho sino multiplicarse tras un año y medio de noviazgo con Jaden Smith (les vimos en público en mayo, en la presentación de Dando la nota 2, pero no tan acaramelados). 

Sarah-Snyder-blanco-rejilla

Eso sí, la fama de su pareja no resta un ápice a las aptitudes de la joven Sarah Snyder en su carrera como modelo. Y es que, además de una socialité y una referencia en redes sociales, la preciosa joven lleva tiempo trabajando como modelo.

ADEMÁS: Ana de Armas vs Sarah Fucking Snyder, duelo de Lolitas en Instagram

Su rostro angelical, sus medidas aniñadas y su mirada hipnótica, son un imán para todo tipo de firmas. Es más, para ver a Sarah Snyder en acción, no tienen que mirar su book, basta con echar un ojo a su cuenta de Instagram. Con más de 841.000 seguidores, cada foto de la joven es una declaración de intenciones. 

Sarah-Snyder-escotazo

Y ojo, que nadie se engañe por su aspecto, que la joven Sarah roza el 1,70 metros de altura. Ciertamente, queda lejos de otras modelos como Gisele Bundchen o Karlie Kloss, pero no necesita centímetros para destacar.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter

Y a las pruebas nos remitimos. Ni más ni menos que 101 fotos ridículamente sexys de Sarah 'Fucking' Snyder, la Lolita 2.0 que ha conquistado a Jaden Smith y a toda persona que vea esta galería. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En concreto, el nombre de su descubrimiento

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas