101 fotos ridículamente sexys de Kylie Jenner

56,2 millones de seguidores en Instagram. 15,1 millones de seguidores en Twitter. 12 millones de amigos en Facebook. Las cifras que se mueven en torno a Kylie Jenner, contrastan con su precocidad... ¡sólo tiene 18 años! Pero, ¿quién es Kylie Jenner?

Por si alguien no lo sabía, Kylie Jenner es la más pequeña del clan Kardashian. Hermana de Kendall Jenner, es hija de Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora, Caitlyn), es decir, comparten madre con Kim Kardashian, pero no padre, motivo por el cual mantuvieron el apellido paterno. 

kylie-jenner-sexy-photo-azul-pelo

Lo que mucha gente no sabe es que, además de empresaria de éxito, Kylie también ha trabajado como modelo para firmas como Chanel, Balmain o Calvin Klein. Casi nada. Por cierto, aunque no sea muy habitual, Kylie reveló unos de sus secretos de belleza mejor guardados: como tener el escote siempre perfecto. De nada. 

La vida en directo

La joven socialité se ha criado entre cámaras de televisión, pues desde el año 2007, cuando tenía nueve años, participa en el reality Keeping up with the KardashiansUn programa que acaba de finalizar su 11ª temporada, además de contar con varios spinoffs. Es decir, a pesar de su edad, Kylie Jenner controla a las mil maravillas los medios. Y lo que es mejor, sabe cómo sacarles todo el beneficio. 

De hecho, en la actualidad, es todo un prototipo al que siguen millones de personas en todo el mundo. Sus looks son copiados hasta en el último rincón del planeta. Sus curvas marcan tendencia. Y su línea de productos cosméticos (desde pintalabios, a extensiones, pasando por maquillaje) se agota en cuestión de segundos. 

kylie-jenner-sexy-photo-playa

Pero ojo, quien piense que los y las fans de Kylie Jenner son teenagers de su edad, están muy equivocados. Si los teenagers que admiran a la socialité, se cuentan por millones; quienes suspiran por sus curvas, podrían ser trillones. 

Deseada global

De nuevo, a pesar de su corta edad, Kylie Jenner levanta pasiones en todo el mundo. No en vano, su nombre es uno de los más buscados en Google. Casi siempre, acompañado de una apostilla como hot, sexy o términos más fuertes e irreproducibles

No es de extrañar. Kylie Jenner es una oda a la sensualidad. Y ella lo sabe. Y lo explota. Cierto es que ha cambiado mucha su fisionomía, pero ésta sólo ha ido a mejor. Su trasero, sus labios, sus caderas son envidiadas por medio mundo y, además, fomenta una figura de mujer curvy, sumándose así a otra de las jóvenes que más pasiones levanta en la actualidad: Ariel Winter

kylie-jenner-sexy-photo-bikini

Eso sí, para desgracia de muchos y muchas, desde el año 2013 mantiene una relación estable (por así decirlo), con el rapero Tyga. Casi tres años de noviazgo en el que, echando cuentas, Kylie Jenner llevará como 53 embarazados adjudicados por las prensa USA. Casi tantos como rupturas entre la pareja. 

¿Retoques o pubertad?

No obstante, si ha habido una polémica que siempre ha rodeado a la benjamina de las Kardashian, ésa ha sido la de la cirugía estética. Kylie Jenner siempre negó haberse retocado. Hasta que lo confirmó. Como Miami. No obstante, no hay más que echar un ojo a su evolución, para comprobar que su pubertado no ha sido ni medio normal.

kylie-jenner-sexy-photo-sideboob

Dicho lo cual, si alguien piensa que Kylie está mal ahora, se haya hecho lo que se haya hecho, que hable ahora o calle para siempre. Larga vida a la reina Kylie Jenner

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Páginas