101 fotos ridículamente sexys de Kendall Jenner

Aunque cueste creerlo, Kendall Jenner tiene tan sólo... ¡20 años! (cumplirá 21 en noviembre). Entonces, ¿cómo puede ser que llevemos tanto tiempo conociéndola? Porque llevamos mucho tiempo conociéndola. Así de simple. 

Kendall-jenner-sexy-pistola

La primera vez que vimos a Kendall Jenner fue en el año 2007, año en que se emitió la primera temporada de Keeping up the Kardashians. Por aquel entonces, tenía sólo 11 años, era una adorable y risueña pequeñaja que no tenía ni idea lo que iba a mover años más tarde. Ni ella, ni nadie. 

ADEMÁS: El desnudo ecuestre de Kendall Jenner que no fue

Es más, Kendall Jenner ha conseguido rizar el rizo. Al igual que toda su familia, es una de las personas más reconocidas e influyentes de todo el mundo, pero lo ha conseguido siendo la menos Kardashian de las Kardashian. Doble mérito. 

Kendall-Jenner-Fancy-Boat

Y es que Kendall ha optado por un camino paralelo al mundo reality, para dedicarse a la moda. Un camino criticado por muchos al principio, pero que el tiempo ha terminado por darle la razón.

Marc Jacobs, Givenchy, Chanel, Balmain... Desde que debutara en 2010, su carrera ha subido como la espuma, coronándose a finales de 2015, cuando Victoria's Secret le dio sus alas, junto a su gran amiga y modelo del momento, Gigi Hadid. 

Kendall-jenner-sexy-botas

Ahora, si tenemos que hablar del alma gemela de Kendall, por mucho que le duela a Gigi, ésa es su hermanísima Kylie Jenner. Ojo, 18 años. 

ADEMÁS: Los 18 desnudos de Kim Kardashian en Instagram

Desginadas por Time como las más influyentes en las jóvenes de todo el mundo, en el año 2014, su imperio teenager no ha hecho más que crecer y crecer en los últimos años. 

En 2013 lanzaron su primer producto: esmaltes de uñas. Desde entonces, línea de ropa, joyas, zapatos, carteras, maquillaje... No paran. Y lo mejor es que cada colección que lanzan se agota en cuestión de minutos. Impresionante. 

Kendall-jenner-sexy-pecas

La vida de Kendall Jenner es una absoluta locura, como se puede ver en su Instagram, donde está a punto de llegar a los 63 millones de seguidores. Es más, durante un tiempo, tuvo la foto con más likes de la historia de la red social. Selena Gómez le quitó el récord. Cierto es que antes, Kendall le había quitado al novio: Justin Bieber

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Sí, el currículum amoroso de la modelo es casi tan impresionante como el laboral. A saber, Kendal Jenner ha mantenido una relación estable de un año con Julian Brooks, un famoso jugador de fútbol americano de los Nevada Wolf Pack, que terminó en agosto de 2013. Presunta infidelidad de él mediante. 

Desde entonces, Justin Bieber, Drake, Chris Brown o Harry Styles, en reiteradas ocasiones, han pasado por su vida, convirtiendo a Kendall Jenner en la envidia de trillones de fans de todos ellos. También ha sido relacionada con Chandler Parsons, uno de los Bollycaos más famosos de la NBA. 

Kendall-jenner-instagram-mango

¿Cuál es el secreto del éxito de Kendall Nicole Jenner Houghton? No hay más que ver estas 101 fotos para adivinarlo. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice adiós a Telemadrid el periodista Javier Gómez (desde hace dos años ejercía de director y presentador de Telenoticias 2 en la cadena autonómica madrileña) pero antes de abandonar la cadena pública dejaba un recadito para el gobierno entrante. Previsiblemente liderado por Isabel Díaz Ayuso (Partido Popular) si las negociaciones de su partido con VOX y Ciudadanos llegan a buen puerto, el ya ex presentador de los informativos de Telemadrid decía lo siguiente al anunciar su marcha.

Ver resumen Ocultar resumen

Su primer cumpleaños lo celebró en el Coliseo Romano 

Ver resumen Ocultar resumen

El pianista tuvo que matizar su tuit

Páginas