101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

Puede que el nombre de Irina Valérievna Shaijlislámova no le digo mucho a casi nadie. Pero si hablamos de Irina Shayk, la cosa cambia. Vamos que si cambia. 

La modelo rusa es, a sus 30 años, obscuro objeto de deseo de millones de personas en todo el mundo. Desde que se diera a conocer en el mundo de la moda, allá por 2007, Sports Illustrated mediante, su fama, su éxito y sus seguidores no han parado de aumentar de forma exponencial. 

ADEMÁS: Irina Shayk y la catarsis del desnudo (striptease) perfecto

Cierto es que su relación con Cristiano Ronaldo, con el que estuvo más de cuatro años, ayudó sobremanera a incrementar su caché y su presencia mediática pero, seamos sinceros, ¿alguien duda de la capacidad como modelo de Irina Shayk?

Irina-Shayk-Sexy-baño

Sus infinitos ojos azules, sus carnosos e interminables labios, su felina mirada, su melena salvaje y sus explosivas y deseadas curvas han recorrido el mundo más veces que Willy Fog. Y en menos tiempo. 

ADEMÁS: Cara Delevingne, Irina Shayk y los 27 tatuajes más cool de famosos

Revistas como GQ, Vogue o V Magazine, además de la ya mencionada Sports Illustrated, han sacado lo mejor de Irina Shayk para sus portadas. Como también lo han hecho firmas de la talla de Armani, Lacoste, Guess o Intimissimi. Benditas campañas de Intimissimi, que adornan miles de paredes de habitáculos teenagers de todo el mundo. Nada como despertar y ver a toda una diosa rusa. 

Irina-Shayk-Sexy-surf

En la actualidad, Irina Shayk ha cambiado a un astro del balón como Cristiano Ronaldo, por todo un astro de la interpretación como Bradley Cooper. Del guapo del balompié al guapo de Hollywood y tiro porque me toca. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Lo bueno de esta relación es que, junto al actor, tenemos ocasión de verla más a menudo en una alfombra roja. Y es que, Irina Shayk está perfecta de sport, casual, en ropa interior o en vaqueros, pero sus apariciones en la alfombra roja son de las que dejan huella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Lamentable y machista, así ha sido el último comentario tuitero de Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular y una de las piezas clave de la formación política de Pablo Casado, sobre Irene Montero.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien en Twitter ha visto en Santiago Abascal la viva imagen de Blas Piñar. Porque después de la intervención del líder de VOX en el Congreso de los Diputados, muchos tuiteros y tuiteras han creído revivir los discursos del líder de Fuerza Nueva que, hace ya más de tres décadas, se quedó sin escaño en las Cortes. 

Un ejemplo de ello se encontraba en el colaborador de Zapeando (laSexta), Quique Peinado, que haciendo uso de su cuenta de Twitter compartía el siguiente vídeo.

Ver resumen Ocultar resumen

Primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez y Twitter está que arde después de escuchar a unos y otros líderes políticos. Y entre comentario y comentario, uno que llama poderosamente la atención de Twitter, el de Javier Gallego 'Crudo'.

El director del podcast Carne Cruda, convertía su recadito tuitero para el líder del PSOE y aspirante a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en uno de los tuits virales de la jornada.

Páginas