166 fotos ridículamente sexys de Emily Ratajkowski

Hablar de Emily Ratajkowski es hablar del sexy elevado a la máxima potencia. Pero no el sexy porque sí, el sexy habitual, sino el sexy que reivindica la belleza natural del cuerpo de la mujer. 

quien-no-se-ha-tomado-una-copa-de-vino,-en-batin,-junto-a-la-ventana

La poderosa anatomía de la modelo inglesa, su voluptuosa figura y, sobre todo, la normalidad con la que afronta mostrar su cuerpo desnudo, se han convertido en una bandera reinvindicativa del siglo XXI.

ADEMÁS: Lluvia Rojo se desnuda en una Interviú que trae más fotos de Chenoa

Sin ir más lejos, Emily Ratajkowski siempre ha mostrado su oposición a que Instagram censure fotos de desnudos. ¿Cómo protestó contra esta medida? Con un desnudo en Instagram

Emily-Ratajkowsky-sexy-desnuda-bañera

Así es la modelo. A sus 25 años sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Sabe que su cuerpo gusta, a mucha gente, pero sobre todo le gusta a ella y eso es lo primero que le importa. De hecho, las 101 fotos que hemos recopilado en esta galería, son todas de su cuenta de Instagram, donde roza la censura a menudo, pero sin pasar la delgada línea que separa lo prohibido de lo provocativo. 

Para mí, sexy es un tipo de belleza, una especie de auto-expresión, una que se ha de celebrar y que es maravillosamente femenina. Así expresa Emily Ratajkoski su sentir en su blog. Una forma de pensar que coincide, casi en su totalidad, con la de Kim Kardashian, otra habitual del desnudo de Instagram. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Kim Kardashian

Ideas claras 

Desde bien pequeña, Emily Ratajkoswki tuvo claro el magnetismo y sensualidad que desprendía. Es más, tal y como ella misma relata, con tan sólo 12 años, ya era consciente de las miradas de deseo que se producían a su alrededor. De hecho, a los 14 años, sus padres, junto a uno de sus tíos. intentaron convencerla de mantener un perfil bajo y no llamar muchjo la atención, toda vez que su cuerpo ya se había desarrollado. 

Emily-Ratajkowsky-sexy-escote-terry-richardson

Pero ella tenía claro que no quería renunciar a su posesión más preciada: su precioso cuerpo. "Me niego a vivir en este mundo de la vergüenza, los silencios y las disculpas. La vida no puede ser dictada por las percepciones de los demás y me gustaría dejar claro al mundo que la sexualidad no es uno de mis problemas, es suyo. 

si-no-os-derrite-esta-foto,-no-teneis-sangre-en-las-venas

¿Se puede decir más claro? 

De Londres a LA

Así las cosas, a los 15 años ya estaba viviendo en Los Ángeles, trabajando como modelo y con una fructífera carrera por delante, no sólo en las pasarelas, sino también en Hollywood, donde ya ha aparecido en grandes cintas como Gone Girl, y no tan buenas como, Somos tus amigos

Emily-Ratajkowsky-sexy-pompeta

No obstante, y aunque cueste creerlo, Emily Ratajkowski cumplirá 26 años el próximo mes de junio. Es decir, tenemos Emrata para rato, para alegría de sus millones de fans (casi 10 sólo en Instagram).

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ana de Armas

Esos que sí se alegran y celebran todos y cada uno de sus desnudos, posados, incluso robados (The Fappening mediante), mostrando total sintonía con una de las musas de la liberación del cuerpo de la mujer del siglo XXI. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas