10 personas (y cosas) a las que se parece Justin Bieber con su look platino

Justin Bieber ha vuelto. Sí, tras casi tres años de parón profesional, que no social, el canadiense está a punto de lanzar nuevo trabajo. Y claro, antes de nada, la maquinaria de marketing se ha puesto en marcha a pleno funcionamiento. Y uno de los puntos clave en este sentido, es el nuevo look del cantante. 

Ya vimos un claro ejemplo en Zayn Malik, hace unos meses. El que fuera One Direction, dio un cambio radical a su imagen, nada más abandonar la boyband. A saber, pelo rapado al dos y teñido de verde. Un horror. Pero claro, ha puesto el listón muy alto y Justin, acostumbrado a ser el número uno, tenía que superarle. No sabemos si lo ha conseguido, pero se ha quedado cerca. 

Y es que, si ya sorprendió con su peinado en los Video Music Awards (donde presentó su nuevo single), lo de este jueves, en su actuación en el Today Show, ha sido de traca. A sus 21 años, Justin ha optado por el rubio platino/pollo, un color que ha dividido hasta a las beliebers. A algunas les gusta, a otras les flipa pero a algunas no les termina de convencer. 

Eso sí, lo que no se ha hecho esperar, han sido las coñas marineras tuiteras. Sí, Twitter se ha convertido en el azote de celebrities y, este tipo de acontecimientos, son recibidos con alegría y regocijo. Lógico, por otra parte. Tener la posibilidad de comparar a Justin Bieber con Donald Trump es un lujo que no siempre es alcanzable. Hoy por hoy, lo es. 

Y mira que las beliebers han intentado arreglar el asunto, comparando a su Justin con la guapísima Ruby Rose a la que, las cosas como son, se parece mucho. Al Justin lo que es del Justin.

Incluso también se parece a su gemela Cyrus, en versión guapa... 

Siguiendo con el mundo cantantes femeninas, parece que Pink tiene algo que ver en el nuevo look del canadiense

Pero claro, no todas las comparaciones van a ser amables. Que se lo digan a Cynthia, la muñeca de Rugrats... 

Y no es el único dibujo animado al que le han sacado parecido. Sí, Justin se da un aire a Rufus, el amigo de Kim Possible... ¡y eso que este castor no tiene pelo!

Aunque no todos los dibujos con los que le comparan son malos. Ser Dash, de Los Increíbles, mola mucho.

Bastante más que parecerte a Draco Malfoy, el archienemigo de Harry Potter.

Y sí, Justin también podría convertirse en un icono de los 80, de la mano de Boy George. 

Aunque la comparación con mayúsculas, y más cruel, por qué no decirlo, ha sido ésta... ¡Muy duro pero cierto!

Sea como sea, guste más o menos, Justin Bieber es de los pocos que se puede poner el pelo platino y defenderlo con cierto orgullo. Es lo que tiene ser guapo. Eso sí, preferimos su color natural. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas