10 parejas famosas que (quizá) ya no recordabas

Nena, no me gusta tu novio para ti. Noto como que no pegáis, ¿no crees?" Le decía su amiga. Pero ni con esas. Porque hay amores que aunque todo el mundo te diga lo contrario, parece que son irrompibles. Que aunque él sea de Marte y tú de Venus, la vida sigue siendo de color de rosa mientras que camináis juntos, de la mano. Pero llega el momento en el que el almíbar se acaba, las flores ya no huelen tan bien y el cielo parece tener más nubes de lo normal: atención, ruptura a la vista. En algunos casos, con infidelidad televisada de por medio

Y pasa el tiempo. Y odias ver las fotos en las que sales con él. "Pero en qué estaría yo pensando, oye", te preguntas. Y te pasa como a Britney Spears con Colin Farrell, que aunque no pegaban ni con cola, ellos sonreían en todas y cada una de las alfombras rojas a las que iban. Dicen que fue después de romper Brit con Justin Timberlake. Cuando la Princesa del Pop decía que era la embajadora de la virginidad y que buscaba su príncipe azul.

Colin-Bitney

Pero todo acabó y ahora, como Britney, nos preguntábamos qué es lo que hacían ellos dos juntos. Porque no vamos a negarlo, hay parejas que no pegan. Otras, que son distintas entre ellos pero que, por lo que sea, nos encantan. Y luego están las que querrías olvidar o, quizá, nunca supiste que estuvieron juntos. Pegaban menos que estas parejas que compartieron pantalla

¿Cómo? ¿Que ellos también estuvieron juntos?

Algo así pasa con January Jones y Ashton Kutcher. Juntos estuvieron cuando la mítica Betty Draper no era la mujer que volvía locos a los caballeros en Mad Men y, en una entrevista concedida hace años a la prensa del otro lado del Atlántico, ella decía esto. "Cuando empecé en Hollywood tenía un novio que no creía en mi y pensaba que no tenía talento. De algún modo, se lo agradezco". Y sí, es quien estaban pensando, ese novio era Ashton Kutcher.

Alanis-Ryan

Quizá usted tampoco se acuerde (o no quiera acordarse) de la pareja formada por Alanis Morissette y Ryan Reynolds. La cantante de Canadá y el actor estuvieron juntos desde 2002 hasta 2006 y casi acaba en boda la cosa. No llegaron a pasar por el altar, según la revista People, por diferencias irreconciliables entre ellos. Algo como lo que les ocurrió a Julia Roberts y Kiefer Sutherland que, a un paso de vestirse de blanco, contó con una versión de la novia de América a lo novia a la fuga.

Y llegamos a la pregunta de Trivial. ¿Sabían ustedes que Ryan Gosling y Sandra Bullock estuvieron juntos? Fue en 2002, cuando ambos acababan de protagonizar la película Asesinato... 1, 2, 3 y el bueno de Ryan le miraba con ojitos tiernos a la ganadora de un Oscar. Y más difícil todavía, ¿que Salma Hayek y Edward Norton también fueron pareja?

Ryan-Sandra

Pues sí, fue hasta julio de 2003 cuando se dijeron adiós y se dijo esto de su ruptura en The New York Post. "Parece que Courtney Love tenía razón. Norton y Salma no se van a casar, se han separado. Él estaba de fiesta con una rubia espectacular no identificada y, al parecer, vuelan libres"Pero no sólo ellos forman parte de esta lista de parejas que no recordabas. Que no pegan. Y que, por qué no decirlo, eran raras. Es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck que, en tiempos de Gigli (2003) se decían eso de "te quiero un montón".

¿Seguro que recuerdas todas estas parejas?

Fotos y Vídeo: Gtres y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas