10 motivos por los que Legends of Tomorrow será tu nuevo guilty pleasure

El hype que se está creando con Legends of Tomorrowsólo puede ser comparado con la que está liando Juego de Tronos con Jon Snow. Eso sí, la serie de The CW llegará antes que Khaleesi y compañía. Y, las cosas como son, se agradece porque hay muchas ganas de ver su estreno.

Tantas que ya auguramos que Legends of Tomorrow se va a convertir en un must para muchos seriéfilos. Y eso, contando con que el cupo de superhéroes televisivos, ahora mismo, está cubierto. Pero ojo, aquí no hablamos de héroes... ¡hablamos de leyendas!

Eso sí, éste no llegará, oficialmente hasta el 21 de enero de 2016, aunque antes tendremos un doble piloto de presentación bestial. 

1. Arthur Darvill

Todos sabemos que será Rory por los siglos de los siglos pero su papel como Rip Hunter puede estar a la altura. O superarlo. En el futuro, vosotros no sois héroes... ¡sois leyendas! La aparición de su personaje, para juntar a los protagonistas como un equipo, es épica. Y sí, pone los pelos de punta. Desde ya somos fans. 

2. Referencias

El universo DC es tan amplio y maravilloso que permite hacer referencias a otros superhéroes que ni aparezcan en la serie. De hecho, Rip Hunter no tarda mucho en dar un palito a Superman y Batman. He visto Hombres de Acero y Caballeros de la Noche caer..Nunca dijimos que las referencias fueran a ser buenas. Peor son las que tenemos de estos siete superhéroes de pena

3. Leonard Snart

Cuando un malo te cae bien, es que los creadores han hecho bien su trabajo. Y Captain Cold nos cae genial. Es malo con ganas pero respetable. Encima lo interpreta Wentworth Miller, aportando carisma y belleza al malvado. Nos enamoró con sus apariciones en The Flash y ahora se ha ganado ser uno de los líderes de Legends of Tomorrow.

4. Crossovers

No es que la serie vaya a tener crossovers habituales con Arrow y The Flashes que va a arrancar con uno. Un capítulo doble, repartido entre las dos series matriz de la nueva, en el que se juntarán todos los superhéroes. A Cisco no le va a cundir para poner apodos a todo el mundo. Y sí, va a flipar cuando vea a Kendra como Hawkgirl. 

5. Vandal Savage

Pasar de metahumanos a inmortales es un salto de calidad. Despiadado, inteligente, estratega y con una capacidad tecnológica admirable, Vandal Savage hará parecer a Ras'Al Ghul y Damian Dharke el dúo Pimpinela. Dicho lo cual, estamos deseando ver cómo se las apañan. 

6. The ATOM

Ray Palmer nos gustaba en ArrowMucho. Pero estaba desubicado. Intentó llevarse a Felicity y casi lo consigue pero todos sabemos que Miss Smoak sólo tiene ojos para unos pectorales en concreto, los de Oliver. A pesar de todo, Ray nunca perdió la sonrisa y el buen humor. Sus chistes a destiempo, su cara de nerd sobradillo y su experiencia kriptoniana darán mucho juego. 

7. DC Cómic everywhere

Escuadrón Suicida, Batman, Wonder Woman, Mujer Maravilla... Se avecina Tormenta (no la de X-Men) para Marvel, cuya competencia es dura como Hulk. Dicho lo cual, la competencia sólo te vuelve más fuerte y DC Cómics está mostrando su fortaleza con series y películas redondas, que no paran de recibir buenas críticas y halagos. Legends of Tomorrow no va a ser menos. 

8. Veteranos y noveles

Una serie tan coral, con gente conocida y anónima puede acabar por saturar al espectador, ¿verdad Héroes RebornEsperemos que los veteranos sepan llevar a los nuevos fichajes por el buen camino y convertirlos en referentes como son ahora, los antaño desconocidos, Stephen Amell (Arrow) y Grant Gustin (The Flash). Ojo que no todo el mundo vale para ser superhéroe y muchos (y muy famosos) se quedaron por el camino. 

9. The CW

The CW hace tiempo que dejó de ser el canal teen del que todos se reían. Se ha puesto seria, ha apretado los puños y lleva varias temporadas creciendo, cuando nadie lo hace. Ha encontrado su fortaleza en los superhéroes y va a explotarla. Y nosotros encantados de la vida 

10. Prison Break Team

Seamos sinceros, ver a Wentworth Miller y Dominic Purcell juntos, de nuevo, es excitante como pocas cosas en la vida. Han pasado 10 años pero la química sigue ahí. Atrás quedan Michael Scofield y Lincoln Barrows, ahora son Leonard Snart y Mick Rory. O, como les van a llamar amigos y enemigos, Captain Cold y Heat Wave.

La canción de hielo y fuego de DC Comics la cantan estos dos malos reconvertidos y suena a coro celestial en nuestros oídos. Y con el añadido de que Sarah Wayne Callies o su espíritu (y su cabeza) no estarán rondando. Todo ventajas. 

Fotos y vídeo: The CW

Ver resumen Ocultar resumen

Ha muerto Ennio Morricone, leyenda de la música cinematográfica y autor de un sinfín de bandas sonoras memorables. ¿Las recuerdas? Seguro que sí. Muchas de ellas resultan evocadoras y nos transportan a días de cine de otros tiempos, cuando disfrutábamos de una primer sesión con olor a palomitas. También puede que hayas visto en la tele alguna de las películas a las que Morricone puso música.

Cuando la banda sonora era de Ennio Morricone significaba que la música iba a poseer una importancia especial en la película.

Ver resumen Ocultar resumen

Un hilo expone los riesgos que corre el actor para que sus escenas de acción sean espectaculares

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Páginas