10 hijas de rockeros que hay que seguir en Instagram

 Todas ellas han convivido con la fama desde poco después de que les cortarán el cordón umbilical. Así, que tienen como algo habitual el ver cómo cientos o miles de fans se han interesado a lo largo de su vida por los quehaceres diarios de sus padres. Y es que ser la hija de una estrella del rock marca desde el principio. Será que, además de que los viejos rockeros nunca mueran, también lo trasmitirán en los genes.

Por ello, muchas de las hijas de afamados músicos internacionales, que llenan estadios y colapsan la red cuando se ponen a la venta sus entradas, han nacido para ser estrellas. Y así lo reflejan a través de Instagram. Una ventana abierta al mundo, que les permite conectar con millones de seguidores que quieren saber de sus quehaceres en el día a día.

Este es el caso de Anaïs Gallagher, hija de Noel Gallagher: una de las dos almas de Oasis que al igual que su progenitor ha nacido para estrella. A día de hoy más de 30.000 personas le siguen en Instagram. La adolescente de 15 años no es muy dada, eso sí, a subir fotos que recuerden al mítico grupo de su padre.

Y a quien también es muy frecuente verla en las redes sociales es a Georgia May Jagger. No hace falta ser el mayor experto musical del mundo para saber que es la hija de Mick Jagger, líder de la legendaria banda Rolling Stones.

Georgia ha heredado la belleza de su madre Jerry Hall y continúa los pasos de ella en el mundo de las pasarelas donde ha posado para los mejores fotógrafos y trabajado con los grande diseñadores.

Ser hija de rockero marca y mucho

También muy habitual en las redes sociales es su hermana mayor Elizabeth Jagger que también ha aprovechado los buenos genes maternos para dedicarse al mundo de la moda. Ha sido un rostro habitual de muchas de las marcas más conocidas del planeta.

Del otro grande de Rolling Stones, Keith Richards, es hija Alaxandra que también ha sido de las que ha encontrado un huco en el mundo de la moda.

Pero si hay un vástago de rockero seguida en las redes sociales esa es Zöe Kravitz la hija de Lenny Kravitz. La cantante y actriz, que ahora es conocida como Lolawolf, tiene ya una trayectoria consolidada ante las cámaras. Sus papeles en X-Men o Californication así lo atestiguan.

Quien también suelde dejarse ver con frecuencia es Kelly Osbourne hija de Ozzy Osbourne y que ya vivió el peso de la fama con el conocido reality show de MTV The Osbournes. Sus cambios de look y sus gustos están siempre presentes.

Y también hija de un cantante mítico es Chelsea Tyler que más de una vez habrá escuchado alguna de las baladas de Aerosmith, que canta su padre Steven Tyler. La joven rockera ha llegado a compartir con sus seguidores acontecimientos tan importantes como su reciente boda.

Siempre habrá una foto con papá el rockero

Otra de las activas en lugares como Instagram es Lily Collins, hija del cantante Phil Collins. La británica ya es famosa por sí misma, gracias a los papeles que ha ido firmando en los últimos años como en Blancanieves o Un sueño posible, entre otros títulos.

Pero si hay alguien que puede ser la jefa de las redes sociales es Jessica Springsteen; y es que ser hija del boss, que lejos de seguir los pasos de su padre ha optado por el mundo de la hípica, donde ya está destacando.

Y entre las hijas de los músicos quien se lleva la palma es Stella McCarney, que ha consolidado su nombre como el de uno de los referentes del mundo de la moda. El apellido de un miembro de los Beatles no le pesó, sino que le impulsó. Hoy, es una imprescindible en el mundo de la moda y como tal se ha de seguir en las redes sociales. 

Fotos: Gtres, redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Ver resumen Ocultar resumen

"Se puede amenazar con palizas pero no enseñar un pezón. Bravo"

Páginas