10 famosos infieles pillados por la prensa antes que por sus parejas

Imaginemos la situación. Nuestra pareja es infiel y todo el vecindario lo sabe, menos nosotros. Pues ahora, cambiemos vecindario por el mundo entero. Incómodo, ¿verdad? Pues eso es exactamente lo que le ha pasado a este grupo de celebrities a los que sus parejas, también celebrities, les fueron infieles. 

Sí, esta lista está basada en hechos reales. Hechos que se convirtieron en noticia antes de poder ser confesados por los adúlteros de turno, porque fueron pillados in fraganti por los paparazzi

1. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Y claro, si hablamos de pilladas épicas, una de las primeras que viene a la cabeza es la de los protagonistas de la saga CrepúsculoEran la pareja perfecta, tanto dentro como fuera de pantalla. Llevaban tres años juntos, la gente les adoraba pero... ¡Kristen la lió parda! Y la lió con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el Cazador, de la que Kristen era protagonista. 

Ella estaba con Robert y él, casado y con dos hijos. Su esposa, para perdonarle, sólo le puso una condición: que Kristen no participe en la segunda parte ni en ninguna de tus futuras películas. Trato hecho. Robert Pattinson acabó con FKA Twigs, y Kristen se echó novia. Todo correcto

Kristen y Robert recibieron el premio a "mejor beso" de la saga Crepúsculo en los MTV Movie Awards 2009

2. Hugh Grant y Elizabeth Hurley

Fue amor a primera vista. Ella era una de las actrices más deseadas del planeta y él era el galán por excelencia de la comedia romántica de sobremesa. Por eso, los dos actores decidieron casarse pero, tras 13 años de amor, Hugh Grant dejó a todos los con la boca abierta. Especialmente a Divine Brown. ¿Quién? 

Hugh Grant y Elizabeth Hurley

En el año 1995 el actor fue pillado por la prensa con una prostituta dentro de un coche. Se llamaba Stelle Marie Thompson, pero su nombre artístico era Divine Brown. Lo peor no fue la pillada, sino que Hugh fue detenido por conducta indecente en la vía pública. A pesar de todo, Elizabeth le perdonó, pero en el año 2000 se divorciaron en términos amigables. 

3. Jude Law y Sienna Miller

En el año 2005 ambos actores estaban comprometidos, pero Jude Law tuvo un romance con la niñera de sus hijos. Ay, las niñeras. Aunque la actriz lo perdonó en un principio, en 2009 se separaron y cada uno continuó su vida por caminos distintos. Sin embargo, en 2014 confirmaron a través de unas grabaciones que Sienna Miller también le había sido infiel al actor con el también actor Daniel Craig. ¡Menudo lío de faldas!

Jude Law y Sienna Miller

4. Tony Parker y Eva Longoria

Y es que por lo que estamos viendo no quedan muchos famosos fieles a sus parejas. Al parecer Tony Parker engañó a la actriz con la mujer de Brent Barry, uno de sus compañeros de equipo en la NBA, y con una chica que conoció en Facebook. Pero poco después la mujer que trabajaba en la casa de la actriz, cansada de que Eva actuara como la víctima, confesó que mientras el jugador de baloncesto viajaba Eva Longoria se veía con Eduardo, el hermano de Penélope Cruz. Las gallinas que salen por las que entran. 

8. Eva Longoria y Tony Parker

​5. Meg Ryan y Dennis Quaid

La actriz confesó ser la responsable de su divorcio tras ser infiel a su marido con el actor Russell Crowe, mientras rodaban la película Prueba de Vida. Poco después confesó que fue como hacer el amor con un cortacésped. Sin embargo, fue su pequeña venganza, ya que Dennis Quaid le había sido infiel durante todo el matrimonio

Meg Ryan y Dennis Quaid

​6. Ashton Kutcher y Demi Moore

Sara Leal parece ser la mujer que se interpuso entre Asthon y Demi. Al parecer el actor le dijo que estaba separado y ella confió en él. Además, Leal confesó que tuvo sexo con el actor sin protección y que fue bueno, no fue una situación extraña.  La joven rubia no se guardó ningún detalle y contó que Asthon le confesó: Disfrutó de estas cosas porque el 90 por ciento del tiempo soy actor y todo es muy falso. Es bonito tener momentos como éste que son reales.

Demi Moore

No sabemos qué pensaría Demi Moore sobre estas declaraciones, ni si fueron la causa del divorcio de la pareja. Pero ahora mantienen una buena relación y la actriz visitó a Ashton para conocer a la hija que este tuvo con la también actriz Mila Kunis. Al menos les queda la amistad.

7. Woody Allen y Mia Farrow

En la década de 1980, Woody y Mia formaron una pareja modelo. Era una nueva forma de matrimonio: sin vínculos legales y sin compartir casa. Pero un día Mia encontró unas fotos de la hija que ambos habian adoptado, Soon-Yi Previn, desnuda en distintas poses. Las fotos habían sido tomadas por el propio Woody, algo que encontró inadecuado. Lógicamente.

Woody Allen y Mia Farrow

Mia no entendió que Soon-Yi se acostase con su padre, un hombre 35 años mayor que ella. Además descubrió que su marido abusaba también de Dylan, otra de sus hijas adoptivas de 7 años. La propia Dylan años después escribió una carta confirmando lo que su madre había dicho. Finalmente, Woody y Soon-Yi se casaron, adoptaron dos hijos y se mantuvieron unidos más de 20 años. Da para película, ¿verdad?

8. Jennifer Aniston y Brad Pitt

Al parecer la actriz tuvo una aventura extramatrimonial con su ex compañero de reparto en la serie Friends, Matt LeBlanc. Sí, el que hacía de Joey. Con Ross no pasó nada en la vida real. La opinión pública acusó a Pitt del fracaso matrimonial de la pareja por enamorarse de la actriz Angelina Jolie durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, pero la historia parece tener varias versiones. Tenían un matrimonio idílico, pero, ¿quién fue el verdadero culpable de la separación? Lo que nadie puede discutir es que eran ideales de la muerte. Qué penita. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

9. Tiger Woods y Elin Nordegren

​El golfista es considerado el hombre de las 100 amantes. Desde actrices porno hasta directoras de marketing, el apodo del Tigre le venía al pelo. No se le resistía ninguna mujer. Y tras hacerse públicas todas estas infidelidades, se vio obligado a pedir perdón públicamente a Eli, ahora su ex mujer, declaró que era adicto al sexo y se coló en el top ten de divorcios más caros de la historia

Tiger Woods había rehecho su vida junto a la esquiadora Lindsey Voon. Ahora parece que la historia se repite, y Voon lo ha abandonado tras confesar él otra infidelidad. Pero suponemos que no debió ser ninguna sorpresa para ella, Tiger tenía ya antecedentes.

Tiger Woods y Elin Nordegren

10. Orson Welles y Rita  Hayworth

​Y para terminar, un clásico de clásicos. Los actores Orson Welles y Rita Hayworth fueron uno de los matrimonios más turbulentos de los años 40. Ella confesó que Orson había sido su gran amor. Sin embargo, él le era infiel con coristas y actrices como Judy Garland. Además, llegó a decir que Rita le aburría. Pero antes de estar juntos, Orson Welles ya tenía fama de mujeriego y Don Juan.

Orson Welles y Rita Hayworth

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas