10 celebrities que van hechas un cuadro

Sobre looks, no hay nada escrito. Y es que, en cuestión de moda, cada persona tiene sus propios gustos y precisamente la fidelidad a uno mismo es lo que marca la diferencia entre tener estilo o seguir las tendencias en masa. Sin embargo, existen una serie de pautas universales que son comunes a toda la Humanidad y que marcan que, por encima de todo, está bien encender la luz, mirarse al espejo y pensárselo dos veces antes de salir de casa con un determinado atuendo. Entre otras cosas.

Y aquí ya no estamos hablando de preferencias particulares sino de sentido común. De estética. De coherencia. En el extremo contrario, están todas esa celebrities que, en algún momento, han metido la pata hasta el fondo con sus looks de street style, hasta el punto de convertirse (sin ningún tipo de duda) en auténticos "cuadros" andantes. Y eso que algunas están entre las mujeres más guapas del mundo

Miley-Cyrus-peto

La pregunta es: ¿lo hacen sin querer o de manera consciente y solo para llamar la atención? La respuesta no la tenemos demasiado clara... sobre todo cuando analizamos algunos de estos estilismos con más detenimiento. Siempre sin prejuicios e intentando abrir la mente a cualquier tipo de combinación de prendas y accesorios, por muy insólita que ésta sea. Al final, podríamos recurrir a un depende esperanzador que nos invita a pensar que tal vez no todo esté perdido.

Esos dichosos fotógrafos

Alguien anónimo no tiene que preocuparse de que los paparazzi le pillen en un descuido fashionista. Bajar a comprar el pan en chándal, quedar para tomar café con un buen amigo y presentarte algo desaliñado o salir a pasear al perro con lo primero que cojes del armario son situaciones que están a la orden del día en la jornada de la gente normal.

Rihanna-cuadro

Por desgracia, también en la de las celebs. Con la salvedad de que, en su caso, las cámaras acechan a cualquier hora y en cualquier lugar; nada escapa a su objetivo persecutorio. Y en esta galería está la prueba de ello.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En la última nómina de la mayoría de los miembros del Congreso de los Diputados no se han descontado los pluses correspondientes a dietas y desplazamientos para cuando a estos políticos españoles "les toca comer fuera de casa o viajar a otros lugares por cuestiones laborales".

Páginas