10 actrices que reconocen haberse retocado y se arrepienten de ello

En un sector con el séptimo arte, donde la belleza supone un gran porcentaje del volumen de trabajo (por desgracia), no son pocas las celebrities que optan por prolongar su belleza de forma artificial. Bueno, o al menos intentarlo. 

Bótox, operaciones, tratamientos... Todo vale por tener 15 minutos más de gloria en el competitivo mundo de Hollywood. No obstante, como todo en la vida, no siempre sale como uno pensaba. Hay celebrities que han visto como su paso por quirófano las ha dejado peor de lo que entraron. 

ADEMÁS: ¿Cuánto cuestan todas las operaciones de las Kardashian?

Algunas de ellas, asumen lo ocurrido, tiran millas y siguen su vida. Véase Donatella Versace. Otras, optan por reconocer sus errores públicamente y prometer (aunque no siempre cumplir) no volver a hacerlos. 

Cameron Díaz

La actriz es una de las que más concienciadas está contra las operaciones estéticas. Apuesta por la naturalidad y el envejicimiento activo. Todo tras probar el bótox y ver que "mi cara no decía nada". A punto de cumplir 44 años, sigue siendo una de las actrices más bellas de Hollywood. Y sin bótox. 

Cameron-Diaz

Nicole Kidman

Otra belleza salvaje que, por momentos, se echó a perder por culpa del bótox, como ella misma reconoció. Es cierto que, por momentos, su cara parecía de cera y lo único que se movía de ella eran los ojos. Un cuadro que, por suerte, ha sido restaurado hace tiempo.

Nicole-Kidman

Jane Fonda

¿Piensa una operación de cirugía? ¿Ya? Pues seguro que Jane Fonda se la ha hecho. Aumento de pecho, blefaroplastia, lifting... Una de las actrices que mejor se converva reconoce no estar orgullosa de haberlo hecho, pero también que no es lo suficientemente valiente como para dejarlo. Eso sí, al menos está estupenda... ¡a sus 78 años! 

Jane-Fonda

ADEMÁS: 8 escenas de piscina al microondas (calentaron pero no quemaron)

Denise Richards

Una de las mujeres más deseadas de los 90, reconoce que se aumentó el pecho a los 19 años pero le dejaron una talla demasiado grande. Se operó otra vez... ¡y se los aumentaron más aún! Así que tuvo que pasar una tercera vez por quirófano. A toro pasado, afirma que fue un error intentar cambiar su anatomía. 

Denise-Richards

Gwyneth Paltrow

Llama la atención que la oscarizada actriz, defensora a ultranza de lo natural, reconociera haber usado el bótox en un momento dado. Eso sí, aprendió la lección, tal y como ella reconocía hace años. "Parecía una loca". Nunca más. 

Gwyneth-PAltrow

Courntey Love

El caso de la viuda de Kurt Cobain es especial. Como ella. Es obvio que ha pasado por chapa y pintura más veces que una coche de los 80. A pesar de ello, sólo reconoce haberse retocado los labios y añorar su boca porque "era perfecta", hasta que la cambió de forma artificial. 

Courtney-Love

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Sean William Scott, Stifle en 'American Pie'?

Tara Reid

Era la preciosa protagonista de American Pie pero ella quería más. Se operó el pecho, pero se le complicó la cosa y le dejó una cicatriz en una areola. Además, se hizo una liposucción, pero le quitaron demasiada piel, dejándole marcas en el abdomen que dejó imágenes inquietantes. Negar la evidencia era absurdo y reconoció su paso por quirófano y su mala experiencia. 

Tara-Reid

Tori Spelling

La pobre Donna siempre estuvo a la sombra de Brenda y Kelly, por lo que a los 19 años, tirando de chequera de papi Aaron Spelling, se operó los pechos. "De saber que tendría que cambiar las prótesis cada 10 años, no lo habría hecho, me da mucho miedo el quirófano". Del resto de operaciones, ni mú. 

Tori-Spelling

Cher

Con 70 años cumplidos, podemos afirmar que Cher es una de las celebrities mejor operadas de la historia. A pesar de ello, reconoce que no le terminan de convencer sus pechos. ¿Hemos dicho ya lo de sus 70 años?

Cher

Jennifer Grey

El caso más llamativo de todos es el de la mítica Baby, de Dirty Dancing. Decidió operarse la nariz y, simplemente, se convirtió en otra persona. Una persona que dejaría de hacer películas y ser la novia de Hollywood. Reconoce que esa operación acabó con su carrera. Ha seguido haciendo películas pero menores. 

Jennifer-Grey

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por el Partido Republicano pero durante su mandato demostró amplitud de miras y progresismo de la vieja escuela. Nada que ver con la derecha locoide que representa el actual presidente de Estados Unidos. Nada que ver con la derecha locoide que se extiende a lo largo y ancho del planeta, de Bolsonaro a Salvini pasando por Santiago Abascal (el amigo de los niños en El Hormiguero).

Ver resumen Ocultar resumen

A veces hallamos en Twitter comparaciones interesantes aunque la frase hecha las califique de odiosas. Lo de las edades da para comparar y, a veces, con muy mala uva. Siempre pretendemos una eterna juventud que tampoco tiene porque ser obligatoria. Envejecer no es delito, caramba.

Bueno.

Sea como fuere, el caso es que hallamos en la red social del pajarito azul un tuit llamativo y aquí lo compartimos porque nos ha gustado.

Vean cuatro estrellas de Hollywood a los 43 y lo divergente del aspecto de cada uno de ellos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser macarra tuvo su glamour y existió una constelacion de estrellas del cine quinqui cuya fugacidad resultó obligada por el consumo de heroína y su extinción en un brevísimo plazo de tiempo. Pocos de quienes nutrieron la quinta del Torete sobrevivieron a su celebridad.

Páginas