10 actores y actrices a los que vimos desnudos en el cine

El guion hay veces que tiene exigencias que llevan al actor o actriz de turno a mostrarse en pantalla tal y como vienieron al mundo. Eso sí, un poco más creciditos y bien que lo agradecen sus fans.

Y es que hay escenas inolvidables, no ya sólo por la calidad interpretativa que le dio su protagonista, sino que el cuerpo que mostraron es de los que quitan el hipo.

¿Acaso hubiera sido lo mismo American Psycho con otro actor que no fuera Christian Bale? Y es que el galés sometió su cuerpo a un duro entrenamiento que le hizo lucir un aspecto digno de un dios griego. Y es que ese personaje obsesivo con su cuerpo tenía que poder presumir de él.

Otro de esos desnudos integrales que llamaron mucho la atención fue el de una joven Kate Winslet en Titanic, que para dejarse retratar por Jack (Leonardo Di Caprio) mostró todos sus encantos. Después, en su carrera no ha vuelto a hacerlo mucho más, pero aquella escena ya quedó para el recuerdo. 

Hay desnudos imposibles de olvidar

Aunque para inolvidable la sensual Sharon Stone en Instinto Básico. Uno de esos filmes que no se recomienda ver con los padres.

Y si Sharon Stone era un mito de la sensualidad femenina qué decir de Brad Pitt en el lado masculino. Ya en El club de la lucha mostró toda la esculturalidad de su cuerpo y fue en Troya cuando terminó de dejar a todos boquiabiertos. Si había que ser Aquiles había que serlo luciendo torso y demás. 

Eso sí, también hay actores que demuestran que no hace falta parecer un semidios para lucir bien en pantalla, sin ropa alguna. Algo así debió de pensar Jason Segel (uno de los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre) cuando decidió aceptar un papel para la comedia romántica de Paso de ti.

En mucha mejor forma física se encontraba Marisa Tomei en El Luchador. No es que ella fuera a combatir en ningún ring, ella tenía que subir a otro escenario bien diferente. Y es que en el filme hacía de bailarina en un local para poder ganarse la vida

Nicole Kidman cautivó en Eyes Wide Shut

Y si la oscarizada Marisa Tomei lo enseñó casi todo en esa película, Vincent Cassel  fue un paso más allá y lo enseñó todo en en Irreversible

Si bien su desnudo no causó tanto furor como provocó el de Angelina Jolie, que en la película Pecado Original compartió escenas subidas de tono con uno de los actores españoles más internacionales, Antonio Banderas.  Que también en más de una cinta ha dejado su cuerpo al descubierto.

 

Como al descubierto también lo mostró Nicole Kidman en la última pelíucla de Kubrick (Eyes Wide Shut). Ella, que hacía de esposa de Tom Cruise -aun eran pareja- intentaba recomponer su matrimonio con su marido y tiró de sensualidad para lograrlo. 

También otra de las actrices guapas que por guion tuvo que enseñar su cuerpo fue Anne Hathaway en Amor y otras drogas. Fue un desnudo de los que se puede catalogar como bonito y que llamó la atención, pero sin estridencias. 

Fotods: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas