10 actores que tienen un grupo de música

Hay personas que han nacido polifacéticas de por sí, saben hacer de todo y encima, lo saben hacer bien. Otros, por mucho que esfuerzan, no consiguen ni que entendamos sus letras. Mientras, algunos de los actores más cotizados de Hollywood no sólo interpretan en la pequeña o gran pantalla, también cantan. ¡Y estupendamente!

Te presetamos 10 actores de Hollywood que podrían dedicarse a la música: 

1.Scarlett Johansson- "The one and only singles"

La musa de Woody Allen parece no tener suficiente con ser una de las mujeres más sexys del planeta, ella quiere más. Rubia, ojos claros, labios carnosos y sensuales, actriz y ¿también sabe cantar? ¡Difícil resistirse a sus encantos! El grupo se llama "The singles", enmarcado en la música pop y compuesto por chicas en su totalidad. Y no sabemos si en sus letras confesará secretos ocultos. Por si acaso, te contamos algunos aquí

2.Jared Leto- "30 seconds to Mars"

El actor Jared Leto prefiere el rock alternativo. Es el vocalista del grupo 30 seconds to Mars, uno de los más exitosos en Estados Unidos. Su canción Kings and Queens te será más que familiar.

3.Zooey Deschanel- "She & Him"

La actriz Zooey Deschanel te sonará de películas como (500) días juntos o de series como New GirlElla es una de las actrices top en la comedia. Pero no sólo te enamorarás de ella por su faceta más graciosa, su música de estilo indie te cautivará. 

4.Mark Wahlberg- "Marky Mark and the Funky Bunch" 

¿Te acuerdas de Mark Wahlberg, el actor de la película Ted? ¡Pues no le pierdas la pista! Ni a él ni a su grupo Marky Mark and the Funky Bunch. De hecho, la canción Wildside seguro que ya la conocías. No tenías ni idea que era del actor, ¿verdad? Para incrédulos, aquí os dejamos una actuación sorpresa que hizo con New Kids on the block, banda que lidera su hermano. 

5.Taylor Momsen- "The Pretty Reckless"

Esta jovencita de 22 años quiere ponerse el mundo por montera. Con tan sólo dos años comenzó en el mundo del modelaje; con tres en la interpretación y con cinco entonó sus primeras notas vocales. Y sí, es normal que su cara te suena: fue parte del elenco de la exitosa serie Gossip Girl.

6.Jack Black- "Tenacious D" 

En el año 2005, Jack Black estrena Tenacious D in The Pick of Destiny, una película autobiográfica a modo de comedia musical titulada. Un año después publica su segundo álbum. Y en 2012, el tercero. Tenacious D es una banda de rock compuesta por los actores Kylie Gass y Jack Black.

7.Bruce Willis- "Bruce Willis and the Accelerators"

Con el nombre del grupo no cabe duda: Bruce Willis también sabe cantar y tocar la armónica. Es más, el gusanillo de la música le picó hace más de 30 años aunque, por aquel entonces, daba más cosita que ahora. De hecho, se ganó entrar en nuestro ranking de actores que dieron el cante por méritos propios

8.Will Smith

Le conocimos en la serie El príncipe de Bel-Air (que prepara regreso a lo grandeinterpretando a un joven rapero de Philadelphia. Y a sus 47 años, continúa actuando y rapeando. De hecho, él mismo se encargó de poner voz a la banda sonora de Men in Black, una de sus últimas películas. 

9.Russell Crowe- "30 Odd Foot of Grunts"

Russel Crowe es la historia al revés: de joven quiso tener suerte en el mundo de la música. En 1992 fundó 30 Odd Foot Of Grunts, pero tras tres discos a la venta, el grupo se disolvió. Con esta banda puso banda sonora a una de sus primeras películas, Virtuosity.

10.Macaulay Culkin- "The Pizza Underground"

Macaulay Culkin, aquel adorable niño travieso que no le temía a quedarse solo en casa, se ha hecho mayor. Hace ya tiempo que se despidió del mundo de la interpretación pero... ¿dónde está metido ahora Culkin? Pues entre guitarras y micrófonos.

The Pizza Underground es el nombre de su grupo de música. 

Fotos y vídeo: Instagram, Youtube y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas