Muere uno de los actores más queridos de 'The Walking Dead'

Scott Wilson, el legendario Hershel en 'The Walking Dead', ha fallecido a los 76 años de edad. 

Ha sido la propia cuenta de Twitter de la serie de AMC la que ha informado del fallecimiento de uno de los actores más queridos de la serie. Lo ha hecho con un emotivo y sincero comunicado

"Scott siempre será recordado como un gran actor y mejor persona. El personaje que encarnó en 'The Walking Dead', Hershel, vivió en el núcleo emocional de la serie. Como Scott en nuestras vidas, Hershel fue un personaje cuyas acciones continúan marcando las elecciones de nuestros personajes hasta nuestros días. Nuestros corazones están con su esposa, familia y con los millones de fans que le amaron. Scott será recordado". 

ADEMÁS: El primer desnudo de 'The Walking Dead' provoca un cachondeo inesperado

El veterano actor, quien también apareció en películas como 'En el calor de la noche', 'Sin piedad', 'Pena de muerre' o 'A sangre fría' llevaba tiempo luchando contra una leucemia que ha acabado por sesgarle la vida. El actor también había aparecido en series como 'The OA', 'Bosch' o 'CSI: Las Vegas', donde interpretaba al padre poco honorable de Catherine Willows. 

Curiosamente, horas después del anuncio del fallecimiento, Angela Kang, showrunner de la serie, anunciaba en la Comic Con de Nueva York que Hershel volvería a 'The Walking Dead' en la novena temporada. También lo hará Sonequa Martin-Green, Sasha, otro personaje que dejó la serie en la séptima temporada.

ADEMÁS: Ha ocurrido: Trump usa trampas de Negan contra los manifestantes

No se dieron más detalles de estos regresos, pero el de Scott Wilson toma ahora un cáriz especial, pues ya se habían grabado gran parte de sus escenas. 

Lo cierto es que los fans de la serie no sólo recuerdan al personaje de Hershel sino la forma de abandonar la serie que tuvo. (Ojo spoilers). Fue a manos de El Gobernador, un villano que sigue estando muy por encima de Negan, quien le cortó la cabeza con la katana de Michonne, a las puertas de la cárcel, y con todos los protagonistas observando la escena. Una de las muertes más impactantes de la serie. 

Fotos: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Páginas