Muere el marido de Paz Padilla y Alfonso Rojo hace esto

"Conmoción en los pasillos: Telecinco despide fulminantemente y sin preaviso a Paz Padilla". 

En circunstancias normales, esta noticia de Alfonso Rojo, habría sido un bombazo. Bueno, de ser cierta. Y es que, ni Telecinco ha despedido a Paz Padilla, ni la conmoción en los pasillos de Mediaset ha sido por esta noticia. 

En lo que se refiere a lo laboral, lo cierto es que Paz Padilla, habitual jurado de Got Talent, no estará en las primeras audiciones del famoso talent de Mediaset. No obstante, ya se sabe que se incorporará más adelante, donde se volverá a unir a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. 

ADEMÁS: Famosos y famosas cuya muerte el mundo aún no ha superado

Es decir, el bombazo de Alfonso Rojo es falso. 

Pero lo peor no es que un periodista mienta en una noticia. Por desgracia, es algo habitual en los medios de comunicación actuales. Lo peor es que el día que Alfonso Rojo ha lanzado esta noticia falsa, ha coincidido con el fallecimiento del marido de Paz Padilla

ADEMÁS: Leyendas urbanas que todos nos creímos en los 90

Antonio Juan Vidal ha perdido la vida a causa de un tumor, tras varios meses aquejado de la enfermedad. Una dolencia que ya había supuesto que Paz Padilla se ausentara en varias ocasiones de Sálvame y que también podría ser el motivo para no arrancar las grabaciones de Got Talent. 

Pero, ¿qué más da? ¿Acaso un fallecimiento va a estropear un buen titular? ¿Qué somos, hermanitas de la caridad? Si total, esto en unas horas estará olvidado. Y lo triste es que es verdad

Eso sí, en redes sociales se han encargado de señalar a Alfonso Rojo por lo que ha hecho. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas