Movistar + se queda con Merlí

Dijo adiós a principios de 2018 pero, ahora y después de un acuerdo entre Movistar + y TV3, Merlí volverá a la vida. La exitosa serie de la televisión catalana contará con un spin-off centrado en el personaje de Carlos Cuevas, Pol. Pocos meses después de la muerte de Merlí, la serie de la conocida plataforma de pago volverá con uno de los alumnos favoritos del conocido profesor. Eso sí, ya convertido en todo un alumno de la Facultad de Filosofía.

Merlí: Sapere Aude, como se llamará este spin-off, se centrará en el "deseo de aprender de Pol Rubio", tal y como asegura Héctor Lozano, creador de la serie que también estará al frente de este nuevo proyecto, "y en su proceso de maduración con la universidad como escenario principal".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Merlí TV3 (@merlitv3_) el

ADEMÁS: Inés Arrimadas contra TV3

Nueva vida, nuevos amigos, nuevos amores, junto a Bruno, su inseparable amigo e hijo de Merlí. 

Primera serie rodada en catalán para Movistar +

Rodada en catalán, el spin-off de Merlí se sumará al resto de ofertas de la conocida plataforma de pago. Tras el éxito de Arde Madrid, Movistar + pretende dar el pelotazo con esta nueva ficción que será su primera experiencia en catalán. 

el-spin-off-de-merli-se-centrara-en-el-personaje-de-pol

ADEMÁS: Las mejores series de 2018

"Escribir una serie como Merlí en su lengua original", asegura el creador de la serie, "es mantener la esencia y el tono de la serie. Creo que la decisión de Movistar + ha sido muy valiente".

Fotos: Instagram, Twitter y Merlí (TV3)

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Páginas