Monica y Chandler se reencuentran 15 años después

Nunca, en los últimos 15 años, estuvo más cerca el regreso de 'Friends'. 

Por primera vez, todos los integrantes parecen dispuestos a recuperar la exitosa comedia. El dinero no sería un problema, pues toda compañía estaría como loca por darles uno, dos o tres millones de dólares por capítulo a cada uno de los seis protagonistas. 

Pero es que, además, cada vez es más habitual ver a los actores juntarse

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who I had lunch with today....I KNOW!! Could I BE any happier? #realfriends

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Si hace unos días, todos los protagonistas de 'Friends' se unían para inaugurar el Instagram de Jennifer Aniston, ahora ha sido la pareja más icónica de la serie, con permiso de Ross y Rachel, quienes se han reencontrado a solas. 

ADEMÁS: Las 14 mejores (y peores) parejas de la historia de 'Friends'

Monica Geller y Chandler Bing, esto es, Courteney Cox y Matthew Perry han quedado para comer y han tenido a bien compartirlo con el mundo, para deleite de millones de fans. 

"¿Adivináis con quién he comido hoy? Lo sé, no podría ser más feliz". Ni los fans tampoco. 2,5 millones de me gusta en menos de 12 horas y una foto que da esperanza a todo el mundo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Esperanza porque, a pesar de los 300 filtros de Matthew Perry en la foto, parece estar en un estado de mínima consciencia como para no olvidarse de lo que graba. Y más esperanza porque siguen juntándose, después de que Jennifer Aniston reconociera que los seis amigos están trabajando en algo. 

ADEMÁS: Los actores y actrices de 'Friends', 25 años después

Ahora, lo mejor de la foto no es la foto en sí. Ni el texto. No hay más que echar un ojo a los comentarios para ver que Lisa Kudrow y Jennifer Aniston han sido de las primeras en comentar. 

Lo dicho, más cerca que nunca. 

Fotos: Instagram y NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente.

Ver resumen Ocultar resumen

¡Anatema! ¡Excomunión! Ya se oye a los Verdaderos Creyentes de la Religión Perdidista clamando para que quien discrepe acabe en la hoguera.

Pero la opinión es libre.

Y hasta Perdidos tiene sus detractores.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 1985 y se estrenaba Luz de luna, una comedia policiaca en la que (de partida) la estrella era Cybil Shepherd, icono de los 70 con clásicos como The last picture show en su filmografía. Dándole la réplica, un joven actor atractivo aunque no exactamente un galán al uso. Con algo de sobrepeso e incipiente calvicie, aquel Bruce Willis de los 80 poco tenía que ver con las estrellas masculinas del momento (de Richard Gere a Michael Paré).

Páginas