Mónica Naranjo y Lola Ortiz, dos desnudos (veraniego y reivindicativo) en Instagram

Mónica Naranjo y Lola Ortiz. Sin lugar a dudas, dos de las mujeres más deseadas del país. 

Por tal motivo, que una de ellas se marque un desnudo integral en Instagram, ya es motivo de alboroto en la red social. Que lo hagan las dos, queda a un paso del tsunami de likes. 

Lola Ortiz fue la primera en mostrar su espectacular anatomía al natural en Instagram. Lo hizo de forma reivindicativa y con un mensaje contundente: "hago lo que me sale de los ovarios y no tengo que pedir permiso a nadie". 

ADEMÁS: El desnudo integral nunca visto en Instagram by Verónica Echegui

La otrora tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y superviviente top, roza los 480.000 seguidores en Instagram. De todos ellos, más de 31.000 han tenido a bien dar me gusta a la foto de Lola Ortiz, con un paraíso natural de fondo. 

Si quería hacer llegar su mensaje feminista al último rincón, lo ha conseguido. 

 

#Summer2018

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

ADEMÁS: 'Diana' o la polémica que no fue (el desnudo integral ya no funciona)

Luego está Mónica Naranjo. Con 444.000 seguidores, sus publicaciones suelen mostrar la versión más elegante y risueña de la cantante, aunque siempre con ese punto de sensualidad que la caracteriza. 

Ahora, ha llegado el verano, y Mónica Naranjo ha subido la apuesta. Desnudo integral, cuerpazo al natural y posado digno de la portada de cualquier revista. 

 

Aquí y ahora . #benidorm #happy #girl #sexy #cute #awesome

Una publicación compartida de Lola (@lolita_ol) el

ADEMÁS: Dafne Fernández desnuda su embarazo en Instagram

A pesar de contar con menos seguidores que Lola Ortiz, la publicación ya tiene más me gusta. Ahora, no es cuestión de convertir estos dos posados en una competición, sino en una sublimación de la belleza femenina. Una, de forma reivindicativa. Otra, porque es verano. Cada cual tiene sus razones y ambas son igual de válidas. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas