Mónica Naranjo tendrá un programa de sexo en televisión

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central. Lo cuentan en exclusiva desde Yotele (elPeriódico) asegurando que el programa se grabará muy pronto y que, de momento, aún busca cadena donde emitirse.

Según el conocido portal, Naranjo "hablará con personas que realizan prácticas sexuales poco convencionales" viajando por todo el mundo junto con otros rostros conocidos. Con ellos descubrirá cómo se practica el sexo fuera de nuestras fronteras, los lugares fetiche de sus invitados y lo último en las tendencias sexuales más distintas.

ADEMÁS: Programas de la TDT que no te dejarán indiferente

Y el primer invitado famoso con el que viajará la que fuera jurado de OT2017 será el director y actor José Corbacho. Con él, Mónica Naranjo volará hasta Tokio para conocer, de primera mano, los secretos del sexo en la capital japonesa. Viaje en el que también contará con expertos en la materia que darán un toque más serio a un programa diferente.

monica-naranjo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El desnudo de Mónica Naranjo

México, también, y cómo no, España, estarán en la ruta sexual de Mónica Naranjo que podría comenzar a grabarse a finales de este mes de agosto.

Mónica Naranjo y su romance televisivo

Este nuevo programa supondrá un paso más en la carrera televisiva de la cantante catalana que, antes, estuvo en Atresmedia y Mediaset. En la primera fue uno de los jurados estrella de Tu cara me suena para, después, dar en salto como presentadora en solitario al frente del programa de bailes con famosos ¡A bailar!

En Telecinco, la vimos en Pequeños gigantes dando, después, su salto a la televisión pública siendo una de las caras más conocidas de la última (y exitosa) edición de Operación Triunfo.

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas