Mónica Naranjo tendrá un programa de sexo en televisión

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central. Lo cuentan en exclusiva desde Yotele (elPeriódico) asegurando que el programa se grabará muy pronto y que, de momento, aún busca cadena donde emitirse.

Según el conocido portal, Naranjo "hablará con personas que realizan prácticas sexuales poco convencionales" viajando por todo el mundo junto con otros rostros conocidos. Con ellos descubrirá cómo se practica el sexo fuera de nuestras fronteras, los lugares fetiche de sus invitados y lo último en las tendencias sexuales más distintas.

ADEMÁS: Programas de la TDT que no te dejarán indiferente

Y el primer invitado famoso con el que viajará la que fuera jurado de OT2017 será el director y actor José Corbacho. Con él, Mónica Naranjo volará hasta Tokio para conocer, de primera mano, los secretos del sexo en la capital japonesa. Viaje en el que también contará con expertos en la materia que darán un toque más serio a un programa diferente.

monica-naranjo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: El desnudo de Mónica Naranjo

México, también, y cómo no, España, estarán en la ruta sexual de Mónica Naranjo que podría comenzar a grabarse a finales de este mes de agosto.

Mónica Naranjo y su romance televisivo

Este nuevo programa supondrá un paso más en la carrera televisiva de la cantante catalana que, antes, estuvo en Atresmedia y Mediaset. En la primera fue uno de los jurados estrella de Tu cara me suena para, después, dar en salto como presentadora en solitario al frente del programa de bailes con famosos ¡A bailar!

En Telecinco, la vimos en Pequeños gigantes dando, después, su salto a la televisión pública siendo una de las caras más conocidas de la última (y exitosa) edición de Operación Triunfo.

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas