Mónica Naranjo no estará en el nuevo Operación Triunfo (y Twitter llora)

No, no será (de nuevo) jurado en la edición de 2018 de Operación Triunfo. La cantante Mónica Naranjo ha hecho uso de las redes sociales para confirmar su no presencia en la vuelta del conocido talent musical de Televisión Española.

"Como ya adelanté en prense hace unas semanas", decía la propia Naranjo, "finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de Operación Triunfo. Mucha suerte a todo el equipo".

monica-naranjo-en-ot2017

ADEMÁS: El nuevo proyecto de Mónica Naranjo en televisión

Palabras que hacían que los fans de la cantante se lanzaran a las  redes sociales para llorar la marcha de Mónica Naranjo de uno de los formatos televisivos del momento:

Ellos tampoco estarán en OT 2018

La marcha de Mónica Naranjo de OT se suma a la baja de otros dos nombres clave de la edición que ganaba Amaia Romero hace unos meses. Los profesores de interpretación, los conocidos como Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) tampoco estarán en la nueva edición.

los-javis-tampoco-estaran-en-el-nuevo-ot

ADEMÁS: El incidente homófobo desvelado por Los Javis

El motivo principal, al parecer, su apretada agenda. Los directores de La Llamada tienen por delante una nueva temporada de su exitosa Paquita Salas (Netflix), la continuación en los teatros de su musical La Llamada, una serie protagonizada por la conocida youtuber Soy una pringada (Looser) y otros (enigmáticos) proyectos aún en talleres.

¿Quién será, ahora, el nuevo jurado estrella del nuevo OT?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha mostrado su cabreo en un vídeo de 3 minutos

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Páginas