Mónica Naranjo carga contra OT2018

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Que el programa, al menos en su edición de 2018, le parece un auténtico "coñazo" (siempre según lo publicado por Lecturas) y que lo de volver a ser jurado de OT no pasa, de ninguna manera, por sus planes. Ni volver a formar parte del equipo ni, tampoco, ver el programa desde casa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Lo que significa ser un artista

"Hay una cosa impepinable", asegura la cantante a través de las páginas de Lecturas, "si tú quieres ser artista tienes que prepararte. Un trabajo como este necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OT 2018 (@operaciontriunfo) el

"Piensan que ser un artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado".

Eso sí, Mónica Naranjo (que pronto se pondrá manos a la obra con un nuevo programa de televisión, esta vez de sexo) no cierra las puertas a cualquier otro talent. Pero como OT, jamás.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En los últimos tiempos, Twitter se ha convertido en el punto de encuentro de lo más perverso del ser humano y es habitual salir de mala leche tras dar una vuelta por el Timeline propio

Ahora, entre tanto odio y mal rollo, siempre hay joyitas capaces de alegrar el día a cualquiera

Y es que, quién iba a pensar que este 29 de septiembre, el mundo, o quienes vean este tuit, sabrá que Juan Magán es la versión electrolatina y actual de Orson Welles en Ciudadano Kane

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha lanzado un tuit más largo de lo habitual

Páginas