Monica Lewinsky producirá lo nuevo de American Crime Story

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Una historia que, según cuentan los responsables de la serie en Variety, contará "los intentos de tres mujeres (Paula Jones, Monica Lewinsky y Linda Tripp) para destituir al presidente Bill Clinton" a finales de los años 90. Tres mujeres que, en esta ocasión, estarán interpretadas por las actrices Sarah Paulson (Linda Tripp), Beanie Feldstein (Monica Lewinsky) y Annaleigh Ashford (Paula Jones) y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 27 de septiembre de 2020.

monica-lewinsky-en-una-foto-de-archivo

Una "conspiración" contra Clinton

Para ello, lo nuevo de American Crime Story se basará en lo contado a través del libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, de Jeffrey Toobin. Bestseller escrito por el que fuera periodista de The New Yorker (que cubrió el escándalo sexual y político de Bill Clinton) y que intentará dar una nueva versión a lo ocurrido.

Recordar que Jeffrey Toobin también estuvo detrás de The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, libro que sirvió de inspiración para la primera temporada de la serie, y que dio muchas alegrías al equipo de Ryan Murphy.

ADEMÁS: Razones para ver American Crime Story

Fotos: American Crime Story y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el primer tráiler de The Morning Show, serie de Apple TV+ protagonizada, entre otros, por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell y, la verdad, es que la cosa no pinta ni bien ni mal.

Páginas