Monica Lewinsky producirá lo nuevo de American Crime Story

La próxima temporada de American Crime Story contará con una productora de excepción: Monica Lewinsky. La ex becaria más famosa de la Casa Blanca, pieza clave en el escándalo sexual y político que protagonizó el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, acaba de aceptar el encargo de Ryan Murphy poniéndose detrás de Inpeachment: American Crime Story.

Tercera temporada de la multipremiada serie de FX que, en esta ocasión, contará con la relación Lewinsky - Clinton en 1998 como eje central de sus tramas.

Una historia que, según cuentan los responsables de la serie en Variety, contará "los intentos de tres mujeres (Paula Jones, Monica Lewinsky y Linda Tripp) para destituir al presidente Bill Clinton" a finales de los años 90. Tres mujeres que, en esta ocasión, estarán interpretadas por las actrices Sarah Paulson (Linda Tripp), Beanie Feldstein (Monica Lewinsky) y Annaleigh Ashford (Paula Jones) y que llegará a la pequeña pantalla el próximo 27 de septiembre de 2020.

monica-lewinsky-en-una-foto-de-archivo

Una "conspiración" contra Clinton

Para ello, lo nuevo de American Crime Story se basará en lo contado a través del libro A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, de Jeffrey Toobin. Bestseller escrito por el que fuera periodista de The New Yorker (que cubrió el escándalo sexual y político de Bill Clinton) y que intentará dar una nueva versión a lo ocurrido.

Recordar que Jeffrey Toobin también estuvo detrás de The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson, libro que sirvió de inspiración para la primera temporada de la serie, y que dio muchas alegrías al equipo de Ryan Murphy.

ADEMÁS: Razones para ver American Crime Story

Fotos: American Crime Story y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas