Grandes momentos de los Globos de Oro: de las "gracias a Satán" a la camarera indiscreta

Como en todas las galas USA que se precie, la noche ha regalado a los espectadores algunos momentazos inolvidables. Es lo que tiene un evento de más de seis horas de duración, entre alfombra roja y gala. Ejem. 

Siendo una gala extremadamente correcta en lo político, con cero menciones a Donald Trump, sí que ha habido una que le ha pasado cerca, la efectuada por Christian Bale. 

Además, como ya viene siendo habitual en las entregas de premios más relevantes de Hollywood, ha habido una nueva petición de mano. Las secuelas no suelen ser buenas pero en esta ocasión, hablamos de una segunda parte como la de 'El Padrino'. Tremenda pedida. 

ADEMÁS: Ganadoras y ganadores de los Globos de Oro 2019

Ahora, si ha habido una protagonista inesperada, ésta estaba fuera del Hotel Beverly Hilton. Una camarera, si es que lo era, ha sido capaz de colarse en decenas de fotos hechas a las celebrities en el photocall. Con actitud, incluso posando en algunas, esta anónima que pronto dejará de serlo, ha pasado por la derecha a Benedict Cumberbatch, todo un especialista en esto de colarse en fotos. 

No han sido los únicos. Estos son los momentazos de los Globos de Oro 2019

ADEMÁS: La alfombra roja de los Globos de Oro 2019: lo mejor y lo peor

Gracias a Satán

Christian Bale recogió el Globo de Oro a Mejor Actor en Musical o Comedia por 'Vice'. En la película, el actor interpreta al político Dick Cheney, vicepresidente de George W. Bush y uno de los mayores implicados en la Guerra de Irak. Con estos antecedentes, el actor no dudó en dar las gracias a Satán por "inspirarme para este papel"

Error en el nombre

Jameela Jamil no tiene demasiado bagaje en Hollywood, pues 'The Good Place' ha sido su primer trabajo. Ahora, la serie va por su tercera temporada en NBC, con una relevancia considerable. ¿Tan complicado era poner bien el nombre de la actriz? ¿Y el apellido? No han puesto bien ni uno. 

Petición de matrimonio

Uno de los momentazos de la noche. Maya Rudolph y Amy Poehler, dos de las actrices de comedia más relevantes del siglo XXI, han protagonizad una gloriosa y simpática petición de matrimonio. En Twitter ya las han postulado para presentr los Oscar. Eso sí, en compañía de Tinay Fey y Steve Carell. ¿Dónde se firma esa petición?

La cuota Regina King

Regina King, tras recibir el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto, se ha comprometido a que sus proyectos en los próximos dos años, tendrán una cuota de contratación del 50% de mujeres. Es más, ha retado a quien tengas posiciones de poder a seguir su ejemplo. El auditorio se ha venido abajo. 

Rami Malek deja mal a DiCaprio

Hace dos años, Leonardo DiCaprio quedó bastante mal cuando miró con cara de desprecio y mofa a Lady Gaga, tras pasar a su lado. Una imagen que ha vuelto a estar de actualidad, por desgracia para el oscarizado actor. Y es que Rami Malek, al contrario que su compañero, no ha dudado en ir a saludar a Lady Gaga al comienzo de la gala. Su lenguaje corporal, incluso, gritaba timidez, incluso admiración. El gesto ha sido muy aplaudido en redes. 

Ovaciones de la noche 

Dick Van Dyke (93), Carol Burnett (85) y Jeff Bridges (69). Entre los tres suman 247 años y millones de fans desde hace décadas. Todos han tenido su momento en la gala de los Globos de Oro y cada uno de ellos se ha llevado una sonora y atronadora ovación. Cada cual más merecida. Si alguien tiene un medidor de sonido, puese calcular cuál de los tres ha ganado, aunque el triple empate parece lo más justo en este caso. 

¿Le reconoces? 

Si has visto 'El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story', sabrás que Cody Fern salía en la serie. Ahora, es posible que te cueste reconocer a David Madson con estas transparencias y ese pelazo. Guapo a rabiar pero irreconocible

La camarera indiscreta

Quien sabe si es una camarera, una actriz o una humorista, pero se ha convertido en la protagonista de la alfombra roja. Discretamente y con una sonrisa, siempre que ha podido, se ha colado en las fotos de decenas de celebrities. La versión femenina y hollywoodiense de Mocito Feliz, no sólo te hace photobomb, sino que te ayuda a estar hidratado. Por eso Estados Unidos nos lleva años de ventaja. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Esta semana se hay hecho pública la primera imagen del remake de West Side Story que prepara Spielberg (ahí arriba lo tenéis) y nos preguntamos melancólicamente ¿por qué? No por qué ya se ha hecho pública la primera imagen de una película que se estrenará en 2020. Eso forma parte de las estrategias promocionales en Hollywood. La pregunta es: ¿por qué hay que reformular algo tan perfecto como West Side Story, clásico del cine de todos los tiempos dirigido en 1961 por Robert Wise?

Ver resumen Ocultar resumen

La película de Netflix es muy complicada de ver

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre pero, de momento y a modo de aperitivo, ya hay tráiler de Doctor Sueño. Esperada secuela de El Resplandor que, casi cuatro décadas después de meter el miedo en el cuerpo a varias generaciones, vuelve a la carga con esta nueva película protagonizada por Ewan McGregor y dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

Páginas