Misterio resuelto en 'The Big Bang Theory': ¿Por qué Sheldon siempre llama tres veces?

Han tenido que pasar 10 temporadas, 217 capítulos y cerca de una década, para que The Big Bang Theory por fin dé respuesta a uno de los grandes y legendarios enigmas de la serie: ¿Por qué Sheldon siempre llama tres veces a la puerta? 

La serie de chuck Lorre y Bill Prady decidió que el capítulo 5 de su temporada 10 era el adecuado para desentrañar uno de los mayores misterios de Sheldon Cooper. Y no son pocos lo que rodean al genial personaje de Jim Parsons. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco habla del futuro (poco halagüeño? de 'The Big Bang Theory'

En el episodio, Leonard y Penny dan por fin el paso de irse a vivir juntos y solos. Lo hacen en el apartamento de Leonard y Sheldon, aprovechando que convencen a éste de que se vaya a vivir con Amy al apartamento de Penny. 

el-helado-siempre-ayuda-en-las-conversaciones-complicadas

Obviamente, la convivencia con su novia no será fácil. Quién lo iba a decir. De hecho, el incidente que desata la tormenta de pareja es que Amy Farrah Fowler quiera compartir el vaso en el que dejan los cepillos de dientes. ¿A quién se le ocurre? La reacción de Sheldon es decir a Amy que deberían ver a otras personas. Es lo mínimo cuando te pasa algo así, ¿no? 

ADEMÁS: ¿Te sabes la canción de 'The Big Bang Theory'?

Por suerte, Penny presencia la escena e intenta calmar a un Sheldon fuera de sí. Cómo sería la cosa, que en ese momento es en el que el protagonista de The Big Bang Theory se sincera y le cuenta a Penny su trauma infantil. 

Resulta que con 13 años, los profesores le dijeron a Sheldon que se fuera a casa, pues ya sabía más que ellos. Sheldon, que por aquel entonces aún obedecía, se fue a casa. ¿El problema? No estaba vacía. 

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Cuando llegó, escuchó ruidos en la habitación de sus padres, por lo que entró a ver qué pasaba y se encontró a su padre "haciendo bebés" con una señora que no era su madre. Desde entonces, Sheldon siempre llama tres veces, por lo que descartamos el homenaje implícito a Jack Nicholson. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas