Misterio resuelto en 'The Big Bang Theory': ¿Por qué Sheldon siempre llama tres veces?

Han tenido que pasar 10 temporadas, 217 capítulos y cerca de una década, para que The Big Bang Theory por fin dé respuesta a uno de los grandes y legendarios enigmas de la serie: ¿Por qué Sheldon siempre llama tres veces a la puerta? 

La serie de chuck Lorre y Bill Prady decidió que el capítulo 5 de su temporada 10 era el adecuado para desentrañar uno de los mayores misterios de Sheldon Cooper. Y no son pocos lo que rodean al genial personaje de Jim Parsons. 

ADEMÁS: Kaley Cuoco habla del futuro (poco halagüeño? de 'The Big Bang Theory'

En el episodio, Leonard y Penny dan por fin el paso de irse a vivir juntos y solos. Lo hacen en el apartamento de Leonard y Sheldon, aprovechando que convencen a éste de que se vaya a vivir con Amy al apartamento de Penny. 

el-helado-siempre-ayuda-en-las-conversaciones-complicadas

Obviamente, la convivencia con su novia no será fácil. Quién lo iba a decir. De hecho, el incidente que desata la tormenta de pareja es que Amy Farrah Fowler quiera compartir el vaso en el que dejan los cepillos de dientes. ¿A quién se le ocurre? La reacción de Sheldon es decir a Amy que deberían ver a otras personas. Es lo mínimo cuando te pasa algo así, ¿no? 

ADEMÁS: ¿Te sabes la canción de 'The Big Bang Theory'?

Por suerte, Penny presencia la escena e intenta calmar a un Sheldon fuera de sí. Cómo sería la cosa, que en ese momento es en el que el protagonista de The Big Bang Theory se sincera y le cuenta a Penny su trauma infantil. 

Resulta que con 13 años, los profesores le dijeron a Sheldon que se fuera a casa, pues ya sabía más que ellos. Sheldon, que por aquel entonces aún obedecía, se fue a casa. ¿El problema? No estaba vacía. 

ADEMÁS: Así han cambiado los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Cuando llegó, escuchó ruidos en la habitación de sus padres, por lo que entró a ver qué pasaba y se encontró a su padre "haciendo bebés" con una señora que no era su madre. Desde entonces, Sheldon siempre llama tres veces, por lo que descartamos el homenaje implícito a Jack Nicholson. 

Fotos: CBS

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de Narcos saben que una de las palabras más utilizadas en la mayoría de sus capítulos (en repetidas ocasiones) en “hijueputa” y ahora Netflix, la plataforma en streaming donde encontramos sus tres temporadas, nos recomienda que hay que usar más este término a través de una adaptación del divertido sketch “Hijo de puta hay que decirlo más” de La hora chanante

Páginas