Brevísimo resumen de las últimas exaltaciones de 'Chernobyl'

¿Cuánto ha durado la orfandad tras el final de 'Juego de Tronos'? Mucho menos de lo esperado. 

HBO sabía que al finalizar su serie fetiche, debía lanzar una serie potente para que su público siguiera enganchado y, sobre todo, que las bajas del servicio de streaming no fueran masivas. Y lo ha hecho. 

Para sorpresa de todos, 'Chernobyl', la miniserie que narra el desastre nuclear ocurrido en 1986 en Ucrania, ha tomado la responsabilidad de ser la sucesora de 'Juego de Tronos' y ha salido victoriosa. De hecho, la serie se sitúa en iMDb como la mejor valorada de la historia por los usuarios, con un 9,6 de media, por encima de 'Juego de Tronos' (9,3)

HBO, en colaboración con Sky UK, cuenta un relato realista, duro y fascinante de todo lo que ocurrió desde 12 horas antes del accidente a un año después.

ADEMÁS: ¿Cuándo estrenan la docuserie de Jesús Gil en HBO?

Cinco capítulos que dejan entrever las consecuencias de la mayor catástrofe nuclear de la historia, conocida por muchos pero no con este nivel de detalle. 

'Chernobyl', además, cuenta con un reparto excelso, encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson que pueden optar a todos los premios de interpretación habidos y por haber esta temporada. Todos bajo la dirección exquisita de Johan Renck y guión de Craig Mazin

Cómo habrá sido el impacto de 'Chernobyl' que muchos famosos no han dudado en recomendarla a todos sus seguidores. Dicho lo cual, quien no haya visto la miniserie, si no le vale con la recomendación de estas caras conocidas, añadimos la de ZelebTV. A día de hoy, 'Chernobyl' es la mejor serie del año, con permiso de la 2T de 'Fleabag'. 

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Ha llegado Modern Love a Amazon PrimeO la reinvención de la comedia romántica como género cinematográfico en forma de serie. En el reparto, Anne Hathaway, Andy García, Dev Patel, Tina Fey, Catherine Keener y Julia Garner (entre otros muchísimos nombres reconocibles).

Modern Love es una serie basada en la columna del New York Times que te hará reir y llorar.

Páginas