Brevísimo resumen de las últimas exaltaciones de 'Chernobyl'

¿Cuánto ha durado la orfandad tras el final de 'Juego de Tronos'? Mucho menos de lo esperado. 

HBO sabía que al finalizar su serie fetiche, debía lanzar una serie potente para que su público siguiera enganchado y, sobre todo, que las bajas del servicio de streaming no fueran masivas. Y lo ha hecho. 

Para sorpresa de todos, 'Chernobyl', la miniserie que narra el desastre nuclear ocurrido en 1986 en Ucrania, ha tomado la responsabilidad de ser la sucesora de 'Juego de Tronos' y ha salido victoriosa. De hecho, la serie se sitúa en iMDb como la mejor valorada de la historia por los usuarios, con un 9,6 de media, por encima de 'Juego de Tronos' (9,3)

HBO, en colaboración con Sky UK, cuenta un relato realista, duro y fascinante de todo lo que ocurrió desde 12 horas antes del accidente a un año después.

ADEMÁS: ¿Cuándo estrenan la docuserie de Jesús Gil en HBO?

Cinco capítulos que dejan entrever las consecuencias de la mayor catástrofe nuclear de la historia, conocida por muchos pero no con este nivel de detalle. 

'Chernobyl', además, cuenta con un reparto excelso, encabezado por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson que pueden optar a todos los premios de interpretación habidos y por haber esta temporada. Todos bajo la dirección exquisita de Johan Renck y guión de Craig Mazin

Cómo habrá sido el impacto de 'Chernobyl' que muchos famosos no han dudado en recomendarla a todos sus seguidores. Dicho lo cual, quien no haya visto la miniserie, si no le vale con la recomendación de estas caras conocidas, añadimos la de ZelebTV. A día de hoy, 'Chernobyl' es la mejor serie del año, con permiso de la 2T de 'Fleabag'. 

Fotos y vídeo: HBO España

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Ver resumen Ocultar resumen

En Friends no existían los problemas raciales ni la discriminación por ser mujer y lo gay tampoco resultaba problemático siempre y cuando se redujese a un buen motivo de chiste.  El mundo era un lugar plácido donde sentarse a esperar el futuro. En los años 90 el día de mañana iba a ser inevitablemente mejor. No tenían duda acerca de ello las chicas y chicos de Sensación de vivir en su soleado instituto californiano.

Ver resumen Ocultar resumen

La fiebre del cambio de hombre a mujer o de mujer a hombre o cómo se quiera continúa por obra y gracia de FaceApp, esa aplicación que nos hizo vernos en la senectud y ahora da la vuelta a nuestra apariencia de nuevo. Y Star Trek ha entrado en juego. Lo cual siempre resulta gratificante.

Ha sido William Shatner, el celebérrimo capitán Kirk, quien ha jugado.

¿Y si se hubiera tratado de una capitana?

Pues así hubiera lucido.

Ale hop.

Páginas