Miguel Maldonado canta a los 600 programas de 'Late Motiv' (sale mal)

'Late Motiv', el late night de Movistar+ cumplía este martes 600 programas en antena

Obviamente, una cifra como ésta era para celebrarla y así lo hicieron, repasando algunos de los mejores momentos, como la presencia de José María Grassa, el abuelo de Iggy Rubin, quien ha acudido varias veces al programa, las últimas con 103 años. 

Todo era fiesta, jolgorio y fantasía hasta que llegó Miguel Maldonado con lo que él entendía que era un regalo especial de 600 programas. 

ADEMÁS: El monólogo de Llull en 'Late Motiv' que arrasa en redes

"¿Qué es lo mejor que yo sé hacer? Ya te lo digo yo: cantar", le dijo el colaborador a un Andreu Buenafuente resignado ante lo que se avecinaba. 

¿Y qué cantó el bueno de Miguel Maldonado? Pues, como él mismo aseguró: "una cosa íntima y sencilla. Y para ello me he basado en la mejor canción compuesta en el siglo XX: 'Say my name' de Destiny's Child"

ADEMÁS: La Díaz Ayuso de 'Late Motiv' mejora (empeora) a la auténtica

Andreu Buenafuente, en un intento desesperado por no vivir ese momento, sugirió irse y dejar a Miguel Maldonado solo cantando. No coló. El colaborador frenó la huida al estilo película romántica USA de los 90, y le invitó a escuchar la canción que ha hecho sangrar los oídos a todo el que la ha escuchado. 

"Late Motiv, Late Motiv, eres un programa, haces mucha risa y tanto que sí;

Late Motiv, Late Motiv, de Andreu Buenafuente. que es una leyenda, viva del país.

Late Motiv, Late Motiv, tremendo compañeros, son unos panteras que me caen muy bien; 

Late Motiv, Late Motiv, hace ya 600 y además me pagan menudo festín"

Quien pensara que 'Livin' on a prayer' no se podía mejorar, Miguel Maldonado ha dejado claro que siempre va a más. Deseando que llegue ya el programa 700.

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

25,2 millones de reproducciones

Casi 700.000 retuits

Y rozando 1,9 millones de me gusta. 

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo al último (mini) hilo tuitero de Quique Peinado porque puede provocar carcajadas. "Yo sólo digo que no entiendo muy bien por qué los políticos no matan por salir en Buenismo Bien cuando relanzamos sus carreras así", dice el colaborador de Zapeando (laSexta) y una de las voces, junto a Manuel Burque, del programa de la Cadena SER.

Páginas