Miguel Bosé apoya (y da las gracias) a Amancio Ortega o la última cruzada de papito

Está Miguel Bosé guerrero últimamente y con el argumento de apoyar a la oposición venezolana le ha dado por denigrar en Twitter a Michelle Bachelet, que fue presidente de Chile y actualmente ejerce como Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.

Su campaña contra Bachelet tiene un punto obsesivo.

Sus maneras también.

Pero en su lucha por los oprimidos, ahora Miguel Bosé se ha lanzado en defensa de Amancio Ortega y vía Twitter le ha agradecido su labor con una foto que incrusta un texto explícito.

Todo porque desde Unidas Podemos han dicho que menos caridad (aunque sea millonaria) y más pagar impuestos.

Pero, claro, a Miguel Bosé lo de pagar impuestos no le debe de gustar demasiado. Hablamos de un patriota panameño como tantos que hay por esta España de Dios.

Lo que está claro es que Miguel Bosé con Amancio, a muerte.

Y en eso coincide con otros insignes artistas como, por ejemplo, José Manuel Soto, que también ha diseminado indignación en su perfil de Twitter a causa del cuestionamiento que Unidas Podemos hace de la caridad cristiana de don Amancio.

 Qué magnífica coincidencia.

En fin, que ni entramos ni salimos en el debate sobre el asunto de Amancio Ortega y su riqueza.

Lo que esperamos es que Miguel Bosé se tome con más calma esta causa y no lo convierta en cruzada como la que mantiene contra Bachelet.

Y luego que si te mira con esos ojos para hacer militancia, Miguel Bosé asusta.

Y otro día hablamos más en serio de la preocupación por un conflicto tan complejo como el de Venezuela que sienten Miguel Bosé y otros artistas muy de la honda Miami y lo poco que les preocupa la pobreza, los abusos y la represión en otros lugares de América Latina.

En fin.

ADEMÁS: Cuando Willy Toledo y Miguel Bosé chocaron en Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas