Miguel Bosé apoya (y da las gracias) a Amancio Ortega o la última cruzada de papito

Está Miguel Bosé guerrero últimamente y con el argumento de apoyar a la oposición venezolana le ha dado por denigrar en Twitter a Michelle Bachelet, que fue presidente de Chile y actualmente ejerce como Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.

Su campaña contra Bachelet tiene un punto obsesivo.

Sus maneras también.

Pero en su lucha por los oprimidos, ahora Miguel Bosé se ha lanzado en defensa de Amancio Ortega y vía Twitter le ha agradecido su labor con una foto que incrusta un texto explícito.

Todo porque desde Unidas Podemos han dicho que menos caridad (aunque sea millonaria) y más pagar impuestos.

Pero, claro, a Miguel Bosé lo de pagar impuestos no le debe de gustar demasiado. Hablamos de un patriota panameño como tantos que hay por esta España de Dios.

Lo que está claro es que Miguel Bosé con Amancio, a muerte.

Y en eso coincide con otros insignes artistas como, por ejemplo, José Manuel Soto, que también ha diseminado indignación en su perfil de Twitter a causa del cuestionamiento que Unidas Podemos hace de la caridad cristiana de don Amancio.

 Qué magnífica coincidencia.

En fin, que ni entramos ni salimos en el debate sobre el asunto de Amancio Ortega y su riqueza.

Lo que esperamos es que Miguel Bosé se tome con más calma esta causa y no lo convierta en cruzada como la que mantiene contra Bachelet.

Y luego que si te mira con esos ojos para hacer militancia, Miguel Bosé asusta.

Y otro día hablamos más en serio de la preocupación por un conflicto tan complejo como el de Venezuela que sienten Miguel Bosé y otros artistas muy de la honda Miami y lo poco que les preocupa la pobreza, los abusos y la represión en otros lugares de América Latina.

En fin.

ADEMÁS: Cuando Willy Toledo y Miguel Bosé chocaron en Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi". Estas declaraciones (dentro de una conversación desarrollada de modo absolutamente coloquial) se hicieron públicas a través de YouTube.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en España "trabajamos muchísimo y mal". Según la política coruñesa, en nuestro país contamos con una "estructura de horas insoportable" y aunque los trabajadores, de media, echan muchas horas en sus respectivos trabajos, la productividad, al final, "es baja".

Ver resumen Ocultar resumen

Italia está en alerta por el coronavirus y hay miles de personas en ¿cuarenten? O algo parecido. Hay áreas a las que se denomina "zonas rojas" por las que no se puede caminar, se ha dado la orden de que la gente permanezca en casa. Pero según vemos en un reportaje de laSexta el control resulta más bien laxo (por no decir chapucero). No hay un control policial o médico real de lo que sucede allí.

Páginas