Está Miguel Bosé guerrero últimamente y con el argumento de apoyar a la oposición venezolana le ha dado por denigrar en Twitter a Michelle Bachelet, que fue presidente de Chile y actualmente ejerce como Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.
Su campaña contra Bachelet tiene un punto obsesivo.
Sus maneras también.
Pero en su lucha por los oprimidos, ahora Miguel Bosé se ha lanzado en defensa de Amancio Ortega y vía Twitter le ha agradecido su labor con una foto que incrusta un texto explícito.
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) May 21, 2019
Todo porque desde Unidas Podemos han dicho que menos caridad (aunque sea millonaria) y más pagar impuestos.
Pero, claro, a Miguel Bosé lo de pagar impuestos no le debe de gustar demasiado. Hablamos de un patriota panameño como tantos que hay por esta España de Dios.
Lo que está claro es que Miguel Bosé con Amancio, a muerte.
Y en eso coincide con otros insignes artistas como, por ejemplo, José Manuel Soto, que también ha diseminado indignación en su perfil de Twitter a causa del cuestionamiento que Unidas Podemos hace de la caridad cristiana de don Amancio.
#YoapoyoaAmancioOrtega y tu??#AmancioOrtega es un ejemplo de hombre hecho a sí mismo, creador de empleo y de riqueza, muchos como él quisiera yo... pic.twitter.com/4T328gZZzK
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) May 21, 2019
Qué magnífica coincidencia.
En fin, que ni entramos ni salimos en el debate sobre el asunto de Amancio Ortega y su riqueza.
Lo que esperamos es que Miguel Bosé se tome con más calma esta causa y no lo convierta en cruzada como la que mantiene contra Bachelet.
Y luego que si te mira con esos ojos para hacer militancia, Miguel Bosé asusta.
#OperaciónLibertad pic.twitter.com/LqY6KmtOSJ
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) April 30, 2019
Y otro día hablamos más en serio de la preocupación por un conflicto tan complejo como el de Venezuela que sienten Miguel Bosé y otros artistas muy de la honda Miami y lo poco que les preocupa la pobreza, los abusos y la represión en otros lugares de América Latina.
En fin.
ADEMÁS: Cuando Willy Toledo y Miguel Bosé chocaron en Twitter