Miguel Bosé apoya (y da las gracias) a Amancio Ortega o la última cruzada de papito

Está Miguel Bosé guerrero últimamente y con el argumento de apoyar a la oposición venezolana le ha dado por denigrar en Twitter a Michelle Bachelet, que fue presidente de Chile y actualmente ejerce como Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.

Su campaña contra Bachelet tiene un punto obsesivo.

Sus maneras también.

Pero en su lucha por los oprimidos, ahora Miguel Bosé se ha lanzado en defensa de Amancio Ortega y vía Twitter le ha agradecido su labor con una foto que incrusta un texto explícito.

Todo porque desde Unidas Podemos han dicho que menos caridad (aunque sea millonaria) y más pagar impuestos.

Pero, claro, a Miguel Bosé lo de pagar impuestos no le debe de gustar demasiado. Hablamos de un patriota panameño como tantos que hay por esta España de Dios.

Lo que está claro es que Miguel Bosé con Amancio, a muerte.

Y en eso coincide con otros insignes artistas como, por ejemplo, José Manuel Soto, que también ha diseminado indignación en su perfil de Twitter a causa del cuestionamiento que Unidas Podemos hace de la caridad cristiana de don Amancio.

 Qué magnífica coincidencia.

En fin, que ni entramos ni salimos en el debate sobre el asunto de Amancio Ortega y su riqueza.

Lo que esperamos es que Miguel Bosé se tome con más calma esta causa y no lo convierta en cruzada como la que mantiene contra Bachelet.

Y luego que si te mira con esos ojos para hacer militancia, Miguel Bosé asusta.

Y otro día hablamos más en serio de la preocupación por un conflicto tan complejo como el de Venezuela que sienten Miguel Bosé y otros artistas muy de la honda Miami y lo poco que les preocupa la pobreza, los abusos y la represión en otros lugares de América Latina.

En fin.

ADEMÁS: Cuando Willy Toledo y Miguel Bosé chocaron en Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas