Miguel Bosé apoya (y da las gracias) a Amancio Ortega o la última cruzada de papito

Está Miguel Bosé guerrero últimamente y con el argumento de apoyar a la oposición venezolana le ha dado por denigrar en Twitter a Michelle Bachelet, que fue presidente de Chile y actualmente ejerce como Alta Comisionada de los Derechos Humanos en la ONU.

Su campaña contra Bachelet tiene un punto obsesivo.

Sus maneras también.

Pero en su lucha por los oprimidos, ahora Miguel Bosé se ha lanzado en defensa de Amancio Ortega y vía Twitter le ha agradecido su labor con una foto que incrusta un texto explícito.

Todo porque desde Unidas Podemos han dicho que menos caridad (aunque sea millonaria) y más pagar impuestos.

Pero, claro, a Miguel Bosé lo de pagar impuestos no le debe de gustar demasiado. Hablamos de un patriota panameño como tantos que hay por esta España de Dios.

Lo que está claro es que Miguel Bosé con Amancio, a muerte.

Y en eso coincide con otros insignes artistas como, por ejemplo, José Manuel Soto, que también ha diseminado indignación en su perfil de Twitter a causa del cuestionamiento que Unidas Podemos hace de la caridad cristiana de don Amancio.

 Qué magnífica coincidencia.

En fin, que ni entramos ni salimos en el debate sobre el asunto de Amancio Ortega y su riqueza.

Lo que esperamos es que Miguel Bosé se tome con más calma esta causa y no lo convierta en cruzada como la que mantiene contra Bachelet.

Y luego que si te mira con esos ojos para hacer militancia, Miguel Bosé asusta.

Y otro día hablamos más en serio de la preocupación por un conflicto tan complejo como el de Venezuela que sienten Miguel Bosé y otros artistas muy de la honda Miami y lo poco que les preocupa la pobreza, los abusos y la represión en otros lugares de América Latina.

En fin.

ADEMÁS: Cuando Willy Toledo y Miguel Bosé chocaron en Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Imagen increíble del centro de la capital

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

Páginas