Miguel Ángel Muñoz de Un paso adelante a Masterchef Celebrity: 11 grandes momentos

Os vamos a contar quién es realmente Miguel Ángel Muñoz. También conocido como MAM.

Vamos a ver.

Es hijo de Cristina Blanco, vidente célebre en otros tiempos.

Pero, sobre todo, es artista desde pequeño.

Miguel Ángel Muñoz, actor de cine y teatro, bailarín y cantante español de 33 años. Saltó a la fama y se dio a conocer por la serie Al salir de clase, una serie de adolescentes donde trabajó con numerosos actores conocidos como Elsa Pataky o Hugo Silva

Su primera interpretación cinematográfica fue a los diez años, ha trabajado con Sharon Stone, bailó en la tele francesa y ha triunfado en América Latina con una serie que tuvo extraordinaria acogida.

Y de novias, quede aquí constancia de algunas de sus parejas conocidas: Mónica Cruz, Manuela Vellés y Michelle Calvó

Pero vayamos a su trayectoria artística en 11 grandes momentos.

1. El palomo cojo (1995)

mam-y-paco-rabal,-entre-otros

Una película de 1995, donde Miguel Ángel representa a un niño de 10 años con una enfermedad. Pasa los tres meses de verano con sus familiares en un pueblo de Cádiz y lo que iba a ser un verano aburrido comienza a ser toda una aventura. Ojo, que tan chiquitín se codeó con Paco Rabal y Carmen Maura (entre otras grandes estrellas):

2. Un paso adelante (2002-2005)

un-paso-adelante

Una serie española que duró del año 2002 al 2005. Miguel Ángel Muñoz interpretaba a Rober, un alumno de la Escuela de Artes Escénicas, que lucha por llegar a sus objetivos y por vencer todos los retos que se cruzan en su camino. Aquí surgió el amor con Mónica Cruz.

3. UPA Dance (2002-2005)

upa-dance

Fue un grupo musical que surgió de la serie Un paso adelante. El grupo fue conformado en un primer lugar por Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz, Sivia Marty y Miguel Ángel Muñoz. Con su primer disco se vendieron más de 600.000 copias y fue uno de los mayores éxitos musicales en España. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los protas de UPA Dance?

4. El síndrome de Ulises (2007)

el-sindrome-de-ulises

Serie en la cual el doctor Ulises (Miguel Ángel Muñoz) tendrá que enfrentarse a problemas variados. Una serie emitida hasta 2008 que contó con 26 capítulos. A lo mejor no te acuerdas de ella. Miguel Ángel Muñoz sí.

ADEMÁS: 10 series españolas que (tal vez) nunca debieron existir

5. Capadocia (2011)

capadocia,-una-serie-con-mam

Miguel Ángel también ha actuado en la televisión mexicana. En el año 2011 interpretó a Héctor Bolaños, un héroe de la serie Capadocia. La serie en sí trata de una cárcel de mujeres con historias muy singulares. 

6. What about love (2013)

con-sharon-stone-y-andy-garcia

Una película en la que, en cuanto a reparto, había de todo: Andy García, Sharon Stone, José Coronado y Miguel Ángel Muñoz. No fue precisamente un taquillazo pero ahí está.

ADEMÁS: Britney Spears en Médico de familia y otras apariciones inesperadas en la tele

7. Amor casual (2012)

miguel-angel-muñoz-y-manuela-velles

Compartiendo cartel con Manuela Vellés en el año 2013 estrenó la obra de teatro corta Amor Casual. La interpretaron en el Microteatro de Madrid. Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés representaban a una pareja que quería comenzar una vida el uno junto a la otra. Una obra cómica en la que aparecían los típicos problemas de una pareja. 

8. Danse avec le stars (2014)

miguel-angel-muñoz-baila

Miguel Ángel Muñoz fue concursante de la quinta temporada de Danse avec le stars en el año 2014. Reality de baile francés. Quedó cuarto a las puertas de la final. Ya tenía la experiencia danzarina de Un paso adelante. 

9. Sin identidad (2014-2015)

miguel-angel-muñoz-en-una-escena-torrida-de-la-serie

Sin identidad es una serie española emitida entre los años 2014 y 2015. María (Megan Montaner) es una chica robada que intenta desenmascarar a su familia. Miguel Ángel Muñoz hace de Bruno Vergel, primo de María y que sueña con que esta caiga rendida a sus pies. 

10. Arte Nuevo (2016)

arte-nuevo-

Una obra de Jose Luis Garci que posee dos actos: Cargamento de sueños y El hermano (obras de la posguerra). En el primer acto Miguel Ángel plantea una trama metafísica y emocional. En el segundo acto encarna la piel de un hermano preocupado y autoritario. 

11. MasterChef Celebrity (2016)

masterchef-celebrity

MasteChef Celebrity es un reality show de cocina. En España hasta ahora solo se había emitido la versión amateur. En este nuevo programa las celebridades más conocidas españolas, entre las que está Miguel Ángel, deberán meterse a los fogones para demostrar sus dotes culinarias.

Fotos: Instagram, TVE, Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas