Mickey Rourke muestra su cara desfigurada... ¡tras su 6ª operación de nariz!

"Señor Rourke, ¿qué le vamos a tocar hoy: pómulos, nariz o barbilla?"
"No lo sé, doctor... ¡Qué demonios! ¡Hemos venido a jugar! ¡Hágame un completo y que me preparen un zumo detox para cuando termine"

No sabemos cómo fue la conversación entre Mickey Rourke y su cirujano plástico, pero que compramos esta versión como cercana a la realidad, es un hecho. 

El actor, otrora mito sexual de toda una generación, está hecho un cuadro. Literal. Ha pasado tantas veces por quirófano, que una de las salas de operaciones de Los Ángeles lleva su nombre. Es más, está a dos cirujías de que le convaliden el título en Medicina. 

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Pero claro, cuando llegue el momento de recoger el título, no se lo van a dar, al no coincidir su rostro con el de su foto de DNI.

Mickey Rourke pasaba esta semana por quirófano en la que supone su sexta operación de nariz. ¿En serio ninguna de las cinco anteriores te ha convencido? ¿Es posible que sea la cara desfigurada lo que no termina de combinar con la nariz?

Eso sí, al menos se lo toma con humor. No le queda otra. 


Thank God it’s Friday

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

Fue el propio actor quien compartió una foto suya en el hospital. Lo hizo en Instagram, donde bromeaba con que volvía a ser "guapo de nuevo". Guapo entre comillas, además de literal. 

Sea como sea, Mickey Rourke no es el primero ni el último famoso que se vuelve adicto al bisturí. Cuando has sido un dios de la belleza en Hollywood, cuesta ver como el paso del tiempo empieza a llevarte la contraria. 


#1 speed bag day

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

ADEMÁS: Cesc Fábregas y otros futbolistas adictos a la cirugía

Pero claro, una cosa es retocarse y otra desafiar las leyes de lo humano. Y es que el rostro de Mickey Rourke hace tiempo que dejó de serlo. ¿Cuánto necesitarían para arreglársela? Nueve semanas y media... 

Fotos: Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas