Mickey Rourke muestra su cara desfigurada... ¡tras su 6ª operación de nariz!

"Señor Rourke, ¿qué le vamos a tocar hoy: pómulos, nariz o barbilla?"
"No lo sé, doctor... ¡Qué demonios! ¡Hemos venido a jugar! ¡Hágame un completo y que me preparen un zumo detox para cuando termine"

No sabemos cómo fue la conversación entre Mickey Rourke y su cirujano plástico, pero que compramos esta versión como cercana a la realidad, es un hecho. 

El actor, otrora mito sexual de toda una generación, está hecho un cuadro. Literal. Ha pasado tantas veces por quirófano, que una de las salas de operaciones de Los Ángeles lleva su nombre. Es más, está a dos cirujías de que le convaliden el título en Medicina. 

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Pero claro, cuando llegue el momento de recoger el título, no se lo van a dar, al no coincidir su rostro con el de su foto de DNI.

Mickey Rourke pasaba esta semana por quirófano en la que supone su sexta operación de nariz. ¿En serio ninguna de las cinco anteriores te ha convencido? ¿Es posible que sea la cara desfigurada lo que no termina de combinar con la nariz?

Eso sí, al menos se lo toma con humor. No le queda otra. 


Thank God it’s Friday

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

ADEMÁS: Un protagonista de 'Modern Family' confiesa su adicción a la cirugía

Fue el propio actor quien compartió una foto suya en el hospital. Lo hizo en Instagram, donde bromeaba con que volvía a ser "guapo de nuevo". Guapo entre comillas, además de literal. 

Sea como sea, Mickey Rourke no es el primero ni el último famoso que se vuelve adicto al bisturí. Cuando has sido un dios de la belleza en Hollywood, cuesta ver como el paso del tiempo empieza a llevarte la contraria. 


#1 speed bag day

Una publicación compartida de MICKEY ROURKE (@mickey_rourke_) el

ADEMÁS: Cesc Fábregas y otros futbolistas adictos a la cirugía

Pero claro, una cosa es retocarse y otra desafiar las leyes de lo humano. Y es que el rostro de Mickey Rourke hace tiempo que dejó de serlo. ¿Cuánto necesitarían para arreglársela? Nueve semanas y media... 

Fotos: Instagram 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El inicio de una película es clave para el devenir de la misma. Los cinco primeros minutos pueden engancharte por completo o hacer que pares el film y lo metas en el cajón del ostracismo. Para que esto no pase, mejor tomar nota de los 7 MEJORES INICIOS DE PELÍCULAS EVER... 

Ver resumen Ocultar resumen

A menos de un mes para el gran evento cinematográfico del año, en Zeleb hemos hecho nuestra propia quiniela. Nos mojamos y nos atrevemos a decir: And the Oscar goes to...

¿Quiénes serán los premiados en la próxima edición de los Oscar? Hagan sus apuestas. Nosotros ya lo hemos hecho. 

La mejor película de este año

Las últimas noticias, así como sus 13 nominaciones, posicionan como favorito el largometraje de Guillermo del Toro, La forma del agua, que es un gran candidato al Oscar a la Mejor Película.

Ver resumen Ocultar resumen

Vuelve Raúl Arévalo a ponerse bajo las órdenes de Daniel Calparsoro (la última fue en 2016 con Cien años de perdón) y ahora lo hace en la (trepidante) El aviso. Cinta que ya muestra sus armas en formato tráiler y que promete ser una de las películas de este 2018. 

Páginas