Michelle Obama presentará su propio programa en Instagram TV

Mientras la mayoría de ciudadanos comienzan 2020 con propósitos de dietas, deportes o dejar de fumar, Michelle Obama lo hace con un inesperado proyecto televisivo: su propio programa. 

Por si alguien no lo recuerda, cuando era Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama trabajó de forma incansable para potenciar la alimentación sana, el ejercicio y el acceso a la Educación de las niñas. Pues bien, su nuevo proyecto catódico también está relacionado con la educación 

Bajo el título 'A Year of First' y emitido por Instagram TV, Michelle Obama grabará seis capítulos de una hora en los que seguirá el día a día de cuatro estudiantes universitarios, en su primer año de estudios superiores. 

El programa, producido por ATTN, estará presentado por Michelle Obama, dando continuidad al proyecto Reach Higher Initiative, un programa de ayuda a estudiantes sin recursos que lidera la propia ex Primera Dama. El objetivo del programa es concienciar a los jóvenes de la importancia de continuar con sus estudios superiores, una vez terminen el instituto. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de las hijas de los Obama?

Los protagonistas de 'A Year of First' serán estudiantes de varias zonas del país y diferentes razas que enviarán vídeos desde sus smartphones, contando el día a día de su primer año. Desde sus dificultades para adaptarse, a los nuevos amigos o la experiencia de su nueva vida. 

"El primer año de universidad es emocionante, pero también algo estresante. Como estudiante universitaria de primera generación, sé lo que intimida llegar a un nuevo sitio y hacer nuevos amigos. Y todo ello mientras buscas descubrir quién eres y quién quierees ser", ha escrito Michelle Obama en Instagram

ADEMÁS: La vida de los Obama tras dejar la Casa Blanca

El primer programa se emitirá a mediados de enero y está previsto que el sexto y último llegue en junio.

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Los millones de fans de la mítica Friends tendrán que esperar un tiempo (más largo de lo esperado) para disfrutar con la reunión de sus protagonistas que preparaba HBO Max. Los responsables de la serie han comunicado la decisión de aplazar de manera temporal el comienzo del rodaje de este especial siguiendo las recomendaciones sanitarias en plena crisis del coronavirus.

Páginas