Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen jamás"

"No me arrepiento de haber trabajado con él, pero no, no volveré a hacerlo jamás". Así de rotundo se ha mostrado el veterano actor Michael Caine en una entrevista en The Guardian donde le preguntaban por las polémicas que envuelven la actualidad del director Woody Allen. El británico, que ganó el Oscar en el año 1986 gracias a Hannah y sus hermanas, cinta dirigida por Allen, ahora asegura que, en un futuro, no volverá a colaborar en un proyecto relacionado con el director neoyorkino.

"Soy un mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y siempre me he mostrado firme en contra de la pedofilia. Por tanto, no puedo pasar por alto la acusación en este sentido contra Woody y, aunque en el pasado lo pasé bien con él, ahora no volvería a trabajar a su lado".

el-actor-michael-caine-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: ¿Cuánto ha perdido Amazon con la polémica de Woody Allen?

Asegurando que, entonces, lo hizo en la más absoluta "inocencia", ahora Caine no reniega de su pasado pero sí de un posible futuro al lado del cineasta neoyorkino. "Le presenté, incluso, a Mia (Farrow). Pero cuando conocí las acusaciones que Dylan Farrow que vertía sobre él, me sentí completamente aturdido".

Sobre Woody Allen

Michael Caine no ha sido el único que ha dicho "no" a Woody Allen en los últimos meses. Mira Sorvino, Timothée Chalamet, Rebecca Hall o Susan Sarandon ya se pronunciaron en el pasado sobre el caso Allen.

rebecca-hall-tambien-ha-dicho-"no"-a-woody-allen

ADEMÁS: Ella donará lo ganado con Woody Allen

Sin embargo, también ha habido algunas voces a favor del conocido director. Diane Keaton, musa del pasado de Allen, salió en defensa del director asegurando que, hasta que se demuestre lo contrario, ella seguirá creyendo en la inocencia de Allen.

ADEMÁS: Esto es lo que dijo Diane Keaton sobre Woody Allen

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas