Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen jamás"

"No me arrepiento de haber trabajado con él, pero no, no volveré a hacerlo jamás". Así de rotundo se ha mostrado el veterano actor Michael Caine en una entrevista en The Guardian donde le preguntaban por las polémicas que envuelven la actualidad del director Woody Allen. El británico, que ganó el Oscar en el año 1986 gracias a Hannah y sus hermanas, cinta dirigida por Allen, ahora asegura que, en un futuro, no volverá a colaborar en un proyecto relacionado con el director neoyorkino.

"Soy un mecenas de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad hacia los Niños y siempre me he mostrado firme en contra de la pedofilia. Por tanto, no puedo pasar por alto la acusación en este sentido contra Woody y, aunque en el pasado lo pasé bien con él, ahora no volvería a trabajar a su lado".

el-actor-michael-caine-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: ¿Cuánto ha perdido Amazon con la polémica de Woody Allen?

Asegurando que, entonces, lo hizo en la más absoluta "inocencia", ahora Caine no reniega de su pasado pero sí de un posible futuro al lado del cineasta neoyorkino. "Le presenté, incluso, a Mia (Farrow). Pero cuando conocí las acusaciones que Dylan Farrow que vertía sobre él, me sentí completamente aturdido".

Sobre Woody Allen

Michael Caine no ha sido el único que ha dicho "no" a Woody Allen en los últimos meses. Mira Sorvino, Timothée Chalamet, Rebecca Hall o Susan Sarandon ya se pronunciaron en el pasado sobre el caso Allen.

rebecca-hall-tambien-ha-dicho-"no"-a-woody-allen

ADEMÁS: Ella donará lo ganado con Woody Allen

Sin embargo, también ha habido algunas voces a favor del conocido director. Diane Keaton, musa del pasado de Allen, salió en defensa del director asegurando que, hasta que se demuestre lo contrario, ella seguirá creyendo en la inocencia de Allen.

ADEMÁS: Esto es lo que dijo Diane Keaton sobre Woody Allen

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Terror, comedia, romance... ¡hasta teleñecos!

Ver resumen Ocultar resumen

Esperaba Disney dar el campanazo en la taquilla con su Han Solo: Una historia de Star Wars pero, la cosa, se quedó en decepción. Pese a ser la quinta película más taquillera del año en Estados Unidos, las cifras de taquilla cosechadas en todo el planeta están muy por debajo de las expectativas de Disney y Lucasfilm, no llegando a perder dinero con la cinta de Ron Howard, pero sí encendiendo todas las alarmas en la compañía.

Ver resumen Ocultar resumen

Primero pasará por el Festival de Cine de San Sebastián para, después, estrenarse en los cines españoles el próximo 5 de octubre. Sin embargo, Ola de crímenes, la nueva cinta dirigida por Gracia Querejeta, ya cuenta con un adelanto a modo de tráiler donde Paula Echevarría se muestra como nunca antes la habías visto.

Páginas