'Mi caverna es la tuya' o la cita de Rivera, Abascal, Casado y Bertín con final feliz

A casa de Bertín Osborne irán Santiago Abascal (VOX), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Casado (Partido Popular) y ya hay quien parodia el encuentro. He aquí un vídeo titulado 'Mi caverna es la tuya' (disparatada versión de Polònia (TV3) sobre lo que ocurrirá en este Mi casa es la tuya de Telecinco) que no deja a nadie indiferente.

"Los tres cerditos, los triglicéridos, las cosas buenas siempre vienen de tres en tres", dice el Bertín Osborne de Polònia. "Como mis tres invitados de hoy: Albert Rivera, Pablo Casado y Santiago Abascal".

Fiesta en casa de Bertín que, para TV3, pintaba así:

Encuentro (siempre según la versión de TV3) que cuenta con preguntas sobre la inmigración (una especie de competición para ver quién es más racista que el otro, la verdad), sobre feminismo (¿sí o no?) y sobre Cataluña ("quien haga el peor pan tumaca, gana", dice aquí Bertín).

Y el Bertín Osborne de Polònia, tan feliz

Momento feliz (felicísimo) para el Bertín Osborne de Polònia que, tras encontrarse con sus tres ídolos políticos, alcanza algo así como la paz espiritual mientras intenta, por todos los medios, decidir a quién le dará su voto final en las urnas.

Y como todo buen cuento, esta historia acaba con final feliz. Y con una pistola. Y un caballo. Todos unidos en amor y compañía bajo unas sábanas de seda.

100% humor Polònia que, por cierto, conseguía con su última entrega en televisión uno de los datos de audiencia más altos de su temporada: 20,6% de cuota de share y 605.000 espectadores.

Casi nada, oye.

Mira nuestra portada del día

Fotos y Vídeo: Twitter (Polònia, TV3) y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Incluso tras pedírselo Donald Trump

Páginas