Mercedes Milá confunde al periodista Rubén Amón con un torero

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Si el periodista Rubén Amón hubiera sido torero, es posible que hubiera elegido alguno de estos sobrenombres para triunfar sobre los ruedos. No obstante, escogió la opción del Periodismo, menos arriesgada pero más sufrida

El problema es que Mercedes Milá no sabía que Rubén Amón había optado por la pluma y los platós, en vez de por la arena. Es más, la ex presentadora de 'Gran Hermano' ni sabía quien era Rubén Amón... ¡a pesar de reconocerse fan de sus trabajos!

Todo ha tenido lugar en 'Espejo Público'. Allí, Mercedes Milá ha acudido como invitada en una mesa redonda que han hecho sobre varios temas. En un momento dado, la periodista ha replicado a Rubén Amón, al que ha echado en cara "¿qué haces tú aquí sentado en televisión si dices que no quieres ser objeto de que te mire nadie? Tú eres un torero. Me has dicho que eras un torero, ¿no?"

ADEMÁS: ¿A qué futbolista del Real Madrid se parece Rubén Amón?

La pregunta de Mercedes Milá ha caído como una bomba entre los presentes que no han podido no reírse ante la ocurrencia. Ha sido Susanna Griso quien le ha explicado a la invitada que Rubén Amón es un periodista "y el tipo más versátil del mundo". 

Y ahí es donde ha llegado el girito inesperado, en el que Mercedes Milá se ha confesado fan del trabajo de Rubén Amón. "Yo te admiro mogollón pero pasa esto en la vida, que nos leemos pero no nos conocemos

Mercedes Milá le ha ido a dar dos besos pero el periodista la ha parado y le ha dicho: "yo no beso", así que se ha tenido que conformar con abrazar a un periodista, cuando minutos antes podría haber dados dos besos a un torero. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice un sacerdote de Rhode Island, Estados Unidos, que el aborto es "una matanza de niños inocentes" y que es incluso peor que la pedofilia. Según el reverendo Richard Bucci de la Iglesia Sagrado Corazón, la pedofilia "no mata a nadie" y el aborto, por contra, "sí"

"Esto no quiere decir que el abuso no sea algo horrible", matiza el sacerdote en una entrevista concedida a NBC WJAR. Sin embargo, a su juicio, la decisión de abortar es peor que la de abusar de menores.

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante un punto importante del penalti de José Luis Martínez Almeida. 

Con el reglamento en la mano, el lanzamiento no habría sido gol, pues una vez lanzado el penalti, nadie puede tocar el balón hasta que éste no es parado por el portero o rebota en algún poste o larguero. 

Es decir, el penalti que tiró el alcalde de Madrid debió ser anulado

Páginas