Mercedes Milá confunde al periodista Rubén Amón con un torero

Rubén Amón, El Niño de los Medios. 

Rubén Amón, El Matador de la Tele. 

Rubén Amón, El Madrileño. 

ADEMÁS: Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Si el periodista Rubén Amón hubiera sido torero, es posible que hubiera elegido alguno de estos sobrenombres para triunfar sobre los ruedos. No obstante, escogió la opción del Periodismo, menos arriesgada pero más sufrida

El problema es que Mercedes Milá no sabía que Rubén Amón había optado por la pluma y los platós, en vez de por la arena. Es más, la ex presentadora de 'Gran Hermano' ni sabía quien era Rubén Amón... ¡a pesar de reconocerse fan de sus trabajos!

Todo ha tenido lugar en 'Espejo Público'. Allí, Mercedes Milá ha acudido como invitada en una mesa redonda que han hecho sobre varios temas. En un momento dado, la periodista ha replicado a Rubén Amón, al que ha echado en cara "¿qué haces tú aquí sentado en televisión si dices que no quieres ser objeto de que te mire nadie? Tú eres un torero. Me has dicho que eras un torero, ¿no?"

ADEMÁS: ¿A qué futbolista del Real Madrid se parece Rubén Amón?

La pregunta de Mercedes Milá ha caído como una bomba entre los presentes que no han podido no reírse ante la ocurrencia. Ha sido Susanna Griso quien le ha explicado a la invitada que Rubén Amón es un periodista "y el tipo más versátil del mundo". 

Y ahí es donde ha llegado el girito inesperado, en el que Mercedes Milá se ha confesado fan del trabajo de Rubén Amón. "Yo te admiro mogollón pero pasa esto en la vida, que nos leemos pero no nos conocemos

Mercedes Milá le ha ido a dar dos besos pero el periodista la ha parado y le ha dicho: "yo no beso", así que se ha tenido que conformar con abrazar a un periodista, cuando minutos antes podría haber dados dos besos a un torero. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas