Memes y otras reacciones a la entrevista de Susanna Griso a Santi Abascal

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Bueno, luego Susanna Griso pidió perdón por la pregunta así que nada.

Pero a lo que vamos.

La gente ha visto la entrevista de Susanna Griso a Santiago Abascal en Espejo Público y se ha puesto a hacer memes y valoraciones de todo tipo. Ha dominado (como es lógico en Twitter) lo caústico.

Aunque también ha habido quien se ha puesto seria con este asunto.

Ha habido comparación cinematográfica, por supuesto. I'm the king of the world!

Y hasta un fake de Mariano Rajoy ha opinado.

Lo de VOX en Antena 3 (y en Espejo Público particularmente) está siendo muy comentado. Su presencia supera todo cálculo de reparto electoral si se tiene en cuenta la actual representación de la formación ultraderechista.

Y llevar a tomar café a su líder tiene estas desventajas. La crítica del pueblo lanzado a gritar sus opiniones en Twitter y otras redes sociales.

ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra VOX

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas