Memes y otras reacciones a la entrevista de Susanna Griso a Santi Abascal

Se llevó Susanna Griso a Santiago Abascal a tomar un cafelito y le hizo una entrevista que, a juicio de muchas espectadoras y espectadores, ha pecado de amable y carente de todo filo. Y, claro, encima algunos se acordaban de cuando el otro día Susanna Griso preguntó al hombre que ayudó a morir a su mujer que si lo había hecho para influir en la campaña electoral. Que aquello sí que fue una pregunta (ejem) de grueso calibre para tan delicado momento.

Bueno, luego Susanna Griso pidió perdón por la pregunta así que nada.

Pero a lo que vamos.

La gente ha visto la entrevista de Susanna Griso a Santiago Abascal en Espejo Público y se ha puesto a hacer memes y valoraciones de todo tipo. Ha dominado (como es lógico en Twitter) lo caústico.

Aunque también ha habido quien se ha puesto seria con este asunto.

Ha habido comparación cinematográfica, por supuesto. I'm the king of the world!

Y hasta un fake de Mariano Rajoy ha opinado.

Lo de VOX en Antena 3 (y en Espejo Público particularmente) está siendo muy comentado. Su presencia supera todo cálculo de reparto electoral si se tiene en cuenta la actual representación de la formación ultraderechista.

Y llevar a tomar café a su líder tiene estas desventajas. La crítica del pueblo lanzado a gritar sus opiniones en Twitter y otras redes sociales.

ADEMÁS: Mamen Mendizábal estalla contra VOX

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Ver resumen Ocultar resumen

Habló de sus hijos en plural

Páginas