Melendi se lía y la lía con el feminismo

Si Melendi suspende alguno de sus próximos conciertos por causas desconocidas, que sus fans sepan que será porque no dejan de pitarle los oídos. Y es que Twitter lleva hablando (y dando palos al cantante) desde este miércoles 

El motivo es la respuesta que dio a una comprometida pregunta en una entrevista concedida a 'El Comercio'. Melendi, cuestionado sobre el feminismo, se arrancó con un "lucho para que la mujer sea igual que el hombre, no por el feminismo". 

A pesar de ser la última pregunta de la entrevista, la respuesta fue directa al titular de la misma. Estaba claro. La viralización ha sido inmediata. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Lo más curioso es que viendo la respuesta completa, las palabras de Melendi tienen un sentido mucho más amable de lo que delata el titular, pero es verdad que lo puso en bandeja. 

"Soy hombre, pero lucharé por las libertades de la mujer, para que sea igual que el hombre, no por el feminismo. Reconozco que en nuestro inconsciente está el machismo, yo mismo veo que tengo actitudes machistas leves con mis hijas. ¿Quién se sienta delante en el coche? Papá. Pero la gran lucha pendiente es el tema laboral. Tenemos que hacer que las mujeres ganen lo mismo que los hombres". 

ADEMÁS: Rivera y Rajoy intentan exorcizar a una feminista

¿Se lió Melendi? ¿Traía la respuesta aprendida de casa? Sólo él lo sabe. Lo cierto es que la verbalización que ha hecho de su apoyo a la mujer, no ha sido la más acertada

Fotos: Instagram y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante estaba en Rusia apoyando a su selección en el Mundial

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido en el recientemente estrenado programa de Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, donde el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado los nombres de los hijos que espera junto a su pareja, la portavoz (o si lo prefieren portavoza) de la formación morada en el Congreso, Irene Montero. 

Ver resumen Ocultar resumen

La visita a Estados Unidos iba de maravilla para Felipe VI y Letizia hasta que les abrieron las puertas de la Casa Blanca. Porque su encuentro con los Trump se ha producido en medio un episodio abyecto: a las familias de inmigrante ilegales se les separa de sus niñas y niños y se les enjaula, según ha desvelado una investigación periodística realizada por The Atlantic.

El audio del llanto de decenas de pequeños y pequeña en un puesto fronterizo ha conmocionado al mundo entero.

Páginas