Melendi se lía y la lía con el feminismo

Si Melendi suspende alguno de sus próximos conciertos por causas desconocidas, que sus fans sepan que será porque no dejan de pitarle los oídos. Y es que Twitter lleva hablando (y dando palos al cantante) desde este miércoles 

El motivo es la respuesta que dio a una comprometida pregunta en una entrevista concedida a 'El Comercio'. Melendi, cuestionado sobre el feminismo, se arrancó con un "lucho para que la mujer sea igual que el hombre, no por el feminismo". 

A pesar de ser la última pregunta de la entrevista, la respuesta fue directa al titular de la misma. Estaba claro. La viralización ha sido inmediata. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, una inesperada sorpresa

Lo más curioso es que viendo la respuesta completa, las palabras de Melendi tienen un sentido mucho más amable de lo que delata el titular, pero es verdad que lo puso en bandeja. 

"Soy hombre, pero lucharé por las libertades de la mujer, para que sea igual que el hombre, no por el feminismo. Reconozco que en nuestro inconsciente está el machismo, yo mismo veo que tengo actitudes machistas leves con mis hijas. ¿Quién se sienta delante en el coche? Papá. Pero la gran lucha pendiente es el tema laboral. Tenemos que hacer que las mujeres ganen lo mismo que los hombres". 

ADEMÁS: Rivera y Rajoy intentan exorcizar a una feminista

¿Se lió Melendi? ¿Traía la respuesta aprendida de casa? Sólo él lo sabe. Lo cierto es que la verbalización que ha hecho de su apoyo a la mujer, no ha sido la más acertada

Fotos: Instagram y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no se ha confirmado su presencia en el nuevo Operación Triunfo que La 1 prepara para la vuelta del verano pero ella ya tiene nuevo proyecto. Mónica Naranjo volverá a probar suerte en la pequeña pantalla con un novedoso programa donde el sexo será el eje central.

Ver resumen Ocultar resumen

El paso del tiempo llega para todos pero, en el caso de algunos famosos, parece que no tanto. Es el caso de Brad Pitt que, al contrario que otras estrellas hollywoodienses, parece haber firmado un pacto con el mismísimo Diablo consiguiendo, con ello, el secreto de la eterna juventud.

Ver resumen Ocultar resumen

Ahora que los Baldwin vuelven a estar de moda (¿o quizá nunca dejaron de estarlo?) no es buen negocio eso de intentar timar al personal con un documento falsificado con la foto de uno de ellos. El caso es que un hombre acaba de ser detenido por la Policía Nacional de Oviedo por usar un DNI con la foto de Alec Baldwin para solicitar créditos y la noticia ha dado la vuelta por todo el mundo.

Páginas