Mediaset y Netflix confirman su romance (con Álvaro Cervantes como protagonista)

Había rumores desde hace tiempo y hoy se confirman: Mediaset España ha llegado a un acuerdo de producción con Nerflix para su próxima ficción. Se trata de Brigada Costa del Sol, serie que será la primera juntos entre la empresa de Paolo Vasile y la conocida plataforma de streaming que, además, comenzará a grabarse este mismo mes de junio.

Acuerdo que supondrá, como es costumbre ya en Netflix, un primer pase en alguno de los canales de Mediaset (a priori, Telecinco) y un segundo pase a través Netflix. Tanto a nivel nacional como internacional, contando con toda la serie íntegra y en streaming para intentar repetir el éxito de La casa de papel (Atresmedia).

hugo-silva,-alvaro-cervantes-y-jesus-castro-estaran-en-la-serie

ADEMÁS: Sabemos que lo quieres saber, ¿quién es la novia de Hugo Silva?

Una historia de finales de los años 70

Coproducida por Warner Bros, la serie contará con un reparto de lujo: Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Todos en una ficción basada en el trabajo del Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol que desarrollaron su labor entre 1977 y 1982.

ADEMÁS: Cuando Blanca (Suárez) y Álvaro (Cervantes) se casaron

Historia que tendrá su epicentro en Torremolinos, a finales de los años 70, y contando (esto ya es marca de la casa, señores) con una historia amorosa en medio del género policiaco. Capítulos que serán narrados, también, con una voz en off del propio protagonista y que, quizá, se convertirán en todo un éxito para Mediaset y Netflix.

(Seguiremos informando).

ADEMÁS: ¿Por qué Mediaset cancela Las mañanas de Cuatro?

Fotos: Gtres. Movistar + e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas