Mediaset acusa a Atresmedia de "avivar" una campaña contra Gran Hermano

No cesa la fuga de anunciantes que abandonan Gran Hermano por el caso Carlota Prada, la concursante que denunció haber sido violada en 2017 sin que los responsables del programa hicieran nada. Y Mediaset ha lanzado un comunicado en el que habla de "campaña de desprestigio".  Una campaña que, según la cadena que dirige Paolo Vasile, tiene culpables.

Asegura dicho comunicado: "Mediaset España lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra ‘Gran Hermano’ sobre hechos ocurridos dos años atrás. Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor".

Añaden desde Mediaset que se comprometen a trabajar para superar "esta situación" con el objetivo de proteger "uno de los programas preferidos por la audiencia"

Sobre la presunta violación, se señala en el comunicado que "la compañía permanecería atenta a los resultados de la investigación y al esclarecmiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas".

Concluyen asegurando que Mediaset tiene un firme "compromiso en contra de todo tipo de abusos" y que el caso está en manos de la justicia.

La realidad es que Atresmedia se ha limitado a hacerse eco de una noticia de la que se han publicado múltiples detalles en El Confidencial y en medios internacionales como Variety.

Las espadas están en alto.

Lee aquí el comunicado de Mediaset completo

Zeppelin, productora de Gran Hermano, pide perdón

Por otro parte, Zeppelin, productora de Gran Hermano, emitió otro comunicado en el que se disculpa por el modo en que gestionó lo sucedido con Carlota Prada.

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Prometen revisar sus protocolos, tender a una política de cero alcohol, reforzar la privacidad de lo que suceda en el confesionario y cuidar a los concursantes con más persistencia una vez salgan del reality.

En todo caso, la tormenta no cesa y ahora toma forma de batalla entre Mediaset y Atresmedia. Las acusaciones son graves en todos los sentidos, el daño reputacional inmenso y el fondo de la cuestión (la violencia sexual contra las mujeres), algo que en lo que hay ser absolutamente tajantes.

Fotos: Mediaset

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Ya calienta motores Mediaset con la promoción de La isla de las tentaciones 2, continuación de un reality que fue éxito por sorpresa. En los colegios se gritaba lo de "¡Estefaniaaaaa!" porque niñas y niños siempre cazan al vuelo el meme perfecto y de ello se trataba: un tipo corriendo por la playa y gritando un nombre de mujer porque había visto en una pantalla de televisor cómo ella le era infiel.

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