Lo que viene después de Noticias Cuatro

El anuncio del fin de Noticias Cuatro sigue generando información al respecto y la última hora llega de la mano de su edición de fin de semana. Según ha podiido saber ZelebTV, Mediaset estaría ultimando una nueva apuesta informativa en directo para sus sábados y domingos.

Desapareciendo como tal la marca de Noticias Cuatro y el formato de informativos al que el espectador de Cuatro está habituado, la cadena apostaría, según estas informaciones, por un nuevo espacio informativo conducido por Roberto Arce y Marta Reyero. Ambos se pondrán al frente de un nuevo espacio con formato de magazine de actualidad que se colará en la parrilla en la misma franja horaria que, hasta ahora, ocupaban las dos ediciones de informativos que actualmente funcionan (y que obtienen los mejores resultados de audiencia de Noticias Cuatro).

Se trataría de hacer dos ediciones que huyan de lo que es un informativo al uso contando, además, con más secciones y reportajes más extensos.

roberto-arce-seguira-en-los-fines-de-semana-de-cuatro

ADEMÁS: ¿Quién es Elsa Ruiz?

Su estreno, según El Televisero, se espera para este mes de febrero sin especificar un día en concreto.

Las tardes de Cuatro con Carme Chaparro

Por otra parte, también hay novedades respecto a la nueva oferta informativa de Cuatro de lunes a viernes. Después del anuncio de la desaparición del informativo presentado por Javier Ruiz y la remodelación de la edición de las 14 horas de Carme Chaparro, la cadena ultima los detalles para un nuevo magacín producido por Unicorn Content.

La productora de Ya es mediodía, de Telecinco, se pondrá al frente de este nuevo espacio que, previsiblemente, se prolongará de 17.15 a 20.30 horas con Carme Chaparro al frente.

carme-chaparro-estara-al-frente-de-cuatro-al-dia

ADEMÁS: El zasca (estereotipado) de Carme Chaparro

Espacio que, según El Televisero, nacerá bajo el nombre de Cuatro al día y que contará, además, con debates, entrevistas y conexiones en directo, cada tarde, y con un equipo de reporteros del que, de momento, tan solo se conoce el nombre de la periodista Adela Úcar.

Fotos: Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas