Máximo Pradera tiene miedo después de escuchar a Pedro Sánchez en la SER

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Porque a Máximo Pradera no le termina de convencer que Sánchez se refiera a Unidas Podemos en su entrevista en Hoy por hoy (Cadena SER) como socio preferente ya que, para él, los de Pablo Iglesias son los únicos con los que debería pactar el PSOE

"Es socio ÚNICO. ¿Con quién va a asociarse, con el Trifachito?", se pregunta Máximo Pradera.

Acompañando su tuit con una foto que los fans de Juego de tronos reconocerán rápidamente (lo que sufrió Ellaria Sand en la ficción de HBO, por cierto) y preguntándose si las intenciones (ocultas) del socialista pasan por aliarse con el Partido Popular, Ciudadanos o la ultraderecha de VOX.

¿Será así?

El tiempo dirá.

El 'Coletas' y Rivera

Pregunta aún sin respuesta que, hasta que llegue, Máximo Pradera espera mientras firma otro tuit hablando del "socio preferente" de Pedro Sánchez. Mientras el líder socialista aseguraba, hace unos días en Twitter, que había llamado a Pablo Iglesias para "negociar, primero, el programa y, después, la composición del Gobierno" y que "lamentablemente, ha rechazado la propuesta", Pradera decía lo siguiente:

"Parece una queja honesta, pero en realidad es un intento de desacreditar a tu socio preferente. Traducido a lenguaje adolescente: fijaos si será mierder el Coletas que le propongo una quedada y me hace un Rivera".

100% Máximo Pradera.

ADEMÁS: Podría haber una terraplanista en el PP

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas