Máximo Pradera tiene miedo después de escuchar a Pedro Sánchez en la SER

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Porque a Máximo Pradera no le termina de convencer que Sánchez se refiera a Unidas Podemos en su entrevista en Hoy por hoy (Cadena SER) como socio preferente ya que, para él, los de Pablo Iglesias son los únicos con los que debería pactar el PSOE

"Es socio ÚNICO. ¿Con quién va a asociarse, con el Trifachito?", se pregunta Máximo Pradera.

Acompañando su tuit con una foto que los fans de Juego de tronos reconocerán rápidamente (lo que sufrió Ellaria Sand en la ficción de HBO, por cierto) y preguntándose si las intenciones (ocultas) del socialista pasan por aliarse con el Partido Popular, Ciudadanos o la ultraderecha de VOX.

¿Será así?

El tiempo dirá.

El 'Coletas' y Rivera

Pregunta aún sin respuesta que, hasta que llegue, Máximo Pradera espera mientras firma otro tuit hablando del "socio preferente" de Pedro Sánchez. Mientras el líder socialista aseguraba, hace unos días en Twitter, que había llamado a Pablo Iglesias para "negociar, primero, el programa y, después, la composición del Gobierno" y que "lamentablemente, ha rechazado la propuesta", Pradera decía lo siguiente:

"Parece una queja honesta, pero en realidad es un intento de desacreditar a tu socio preferente. Traducido a lenguaje adolescente: fijaos si será mierder el Coletas que le propongo una quedada y me hace un Rivera".

100% Máximo Pradera.

ADEMÁS: Podría haber una terraplanista en el PP

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas