Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Quien siga a Máximo Pradera en redes sociales, podrá comprobar que este inicio de curso está siendo tremendamente divertido para él. 

Azote constante de la derecha, en los últimos días ha visto, y se ha ensañado con ello, como el chalé de Iván Espinosa de los Monteros era clausurado por no tener varias licencias pertinentes. 

Tan sólo un día después, el periodista ha recurrido a la mítica película 'Aterriza como puedas', para referirse a la salida de Rubén Amón del periódico El País. 

"Elegí un mal día para defender acosadores", ha soltado Máximo Pradera en Twitter, con su habitual punto de mala leche. 

ADEMÁS: La grosera (pero acertada) comparación de Máximo Pradera

La casualidad ha querido que Rubén Amón abandone el famoso diario, pocas semanas después de publicar un artículo titulado 'En defensa de Plácido Domingo'. 

En dicho artículo defendía al tenor, al que han acusado 20 mujeres de acoso sexual. "Creo conocer a Domingo lo suficiente como para resultarme inverosímil que haya abusado de mujeres o las haya acosado. Domingo no es un delincuente". 

Este texto levantó una gran polémica en el propio periódico y tensó la relación entre Rubén Amón y Soledad Gallego-Díaz, directora de El País, provocando la salida del periodista, quien ha sido fichado por El Confidencial. 

ADEMÁS: Máximo Pradera o el burdo plan de Pedro Sánchez

Sabíamos que Máximo Pradera era un experto en música, pero esta referencia a un clásico ochentero del humor absurdo nos da la vida, aunque no sea en las mejores circunstancias. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas