Máximo Pradera recurre a 'Aterriza como puedas' para dar un palo a Rubén Amón

Quien siga a Máximo Pradera en redes sociales, podrá comprobar que este inicio de curso está siendo tremendamente divertido para él. 

Azote constante de la derecha, en los últimos días ha visto, y se ha ensañado con ello, como el chalé de Iván Espinosa de los Monteros era clausurado por no tener varias licencias pertinentes. 

Tan sólo un día después, el periodista ha recurrido a la mítica película 'Aterriza como puedas', para referirse a la salida de Rubén Amón del periódico El País. 

"Elegí un mal día para defender acosadores", ha soltado Máximo Pradera en Twitter, con su habitual punto de mala leche. 

ADEMÁS: La grosera (pero acertada) comparación de Máximo Pradera

La casualidad ha querido que Rubén Amón abandone el famoso diario, pocas semanas después de publicar un artículo titulado 'En defensa de Plácido Domingo'. 

En dicho artículo defendía al tenor, al que han acusado 20 mujeres de acoso sexual. "Creo conocer a Domingo lo suficiente como para resultarme inverosímil que haya abusado de mujeres o las haya acosado. Domingo no es un delincuente". 

Este texto levantó una gran polémica en el propio periódico y tensó la relación entre Rubén Amón y Soledad Gallego-Díaz, directora de El País, provocando la salida del periodista, quien ha sido fichado por El Confidencial. 

ADEMÁS: Máximo Pradera o el burdo plan de Pedro Sánchez

Sabíamos que Máximo Pradera era un experto en música, pero esta referencia a un clásico ochentero del humor absurdo nos da la vida, aunque no sea en las mejores circunstancias. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas